Valencia

OFICIAL: Gennaro Gattuso deja de ser entrenador del Valencia

El italiano deja de dirigir al conjunto ché "de mutuo acuerdo", según el comunicado oficial. 'Voro' se hará cargo del equipo de momento.

Publicidad

El Valencia anuncia que el italiano Gennaro Gattuso dejar de entrar al conjunto ché y que 'Voro' González se hará cargo del equipo de manera interina:

Comunicado íntegro

"El Valencia CF comunica que este lunes, 30 de enero, el club y el entrenador de la primera plantilla, Gennaro Gattuso, han decidido de mutuo acuerdo finalizar la relación contractual que unía al entrenador italiano con el VCF.

El Club quiere agradecer al entrenador su compromiso y trabajo en estos meses al cargo del primer equipo y desearle mucha suerte en su futuro.

El equipo volverá a los entrenamientos este martes, 31 de enero, bajo las órdenes de 'Voro' González".

Falta de refuerzos

El italiano tenía contrato hasta junio de 2024. La marcha de Gattuso llega después de que el equipo solo haya sumado un punto de los últimos doce posibles y haya quedado eliminado de la Copa del Rey. Además, el técnico italiano también había mostrado su decepción en las últimas semanas por la falta de refuerzos. El conjunto ché se medirá al Real Madrid en el Santiago Bernabéu esta semana en un partido de Liga.

Publicidad