Real Madrid

El Real Madrid se rinde a Cristiano Ronaldo: "¡Qué bueno volver a verte!"

La cuenta de Twitter del Real Madrid ha publicado varias fotos del luso con Rodrygo, Vinicius, Militao y Ancelotti. Dos de ellos han lanzado un cariñoso mensaje a CR7.

Publicidad

El Real Madrid se ha 'rendido' a Cristiano Ronaldo después de que el jugador luso, uno de los más grandes en la historia del club, les haya visitado durante el entrenamiento de los blancos en la ciudad deportiva del Al-Nassr, nuevo equipo de CR7.

El club de las 14 Champions League jugará este domingo la final de la Supercopa de España ante el Barcelona y dos días antes ha podido contar con el apoyo y la visita de uno de los jugadores que han engrandecido la historia del club merengue.

Ronaldo terminó su entrenamiento con el club saudí y ya cambiado entró de nuevo en el terreno de juego para saludar a Carlo Ancelotti, Roberto Carlos y el médico Niko Mihic, entre otros. El portugués ha mantenido una conversación cordial y cariñosa con los que hace unos años eran sus compañeros y en este caso, entrenador.

Además, según ha publicado el Real Madrid en su cuenta oficial de Twitter, Cristiano se ha fotografiado, además de con Ancelotti y Roberto Carlos, con Vinicius Jr, Rodrygo y Militao, con estos lo ha hecho dentro de las instalaciones deportivas del Al-Nassr.

Ancelotti y Rodrygo, encantados con Cristiano

Rodrygo ha sido uno de los que nada más fotografiarse con la estrella del fútbol mundial ha ido corriendo a su Instagram para colgar la instantánea: "¡Conociendo a mi mayor ídolo!".

El mensaje de Carlo Ancelotti en su Instagram no ha dejado indiferente a nadie y deja más que claro que CR7 será siempre un madridista más que será recibido como tal por el club en cualquier sitio del mundo: "Uno de los nuestros. Gracias por la visita Cristiano".

Publicidad