Babett Peter nuevo refuerzo del CD Tacón

Publicidad

Noveno refuerzo

El Real Madrid femenino ya tiene a su galáctica: Babett Peter, la 'Hulk' alemana

El CD Tacón o lo que es lo mismo el Real Madrid femenino ya tiene su noveno refuerzo. La alemana Babett Peter reforzará la zaga de este equipo recién ascendido a la Primera Iberdrola.

El Real Madrid femenino ya tiene su fichaje 'galáctico'. Se trata de la defensa alemana Babett Peter, que estará vinculada a la sección femeninana del club blanco durante por lo menos las dos próximas campañas.

La zaguera llega procedente del Wolsburgo. Allí se ha convertido en toda una estrella del fútbol femenino. A sus 31 años ha ganado un Mundial, una Eurocopa, un oro y un bronce olímpicos, una Champions, seis Bundesligas y cinco Copas alemanas.

Tanto los equipos como la jugadora han comunicado el fichaje a la vez. La germana ha publicado en su cuenta de Instagram que se encuentra feliz y agradecida por esta nueva oportunidad.

Peter es conocida como la 'Hulk' por su fuerza y su contundencia. Algo que convierte al noveno refuerzo del CD Tacón en una de las mejores centrales del fútbol femenino en la actualidad.

Publicidad