Liga Santander

El Real Madrid echa de menos a Modric y empata ante el Cádiz en el Bernabéu

Los de Ancelotti no fueron capaces de marcarle un gol al Cádiz, el segundo equipo más goleado de la Liga y los gaditanos puntúan en el campo del Madrid por segundo año consecutivo. El Sevilla se acerca a los blancos. Hazard dejó buenas sensaciones.

El Real Madrid echa de menos a Modric y empata ante el Cádiz en el Bernabéu

El Real Madrid echa de menos a Modric y empata ante el Cádiz en el BernabéuEFE

Publicidad

El Real Madrid no ha podido pasar del empate a cero en el Santiago Bernabéu ante el Cádiz, penúltimo clasificado de la Liga, y rompe la racha de 10 victorias seguidas en todas las competiciones. Los blancos no estuvieron acertados y los visitantes hicieron un gran partido en defensa.

El Cádiz volvió a sorprender al Madrid en casa y planteó un partido muy duro para los de Ancelotti, que llegaron mermados por las bajas pero lanzados en cuanto a los resultados. Poco tardaron los blancos en echar de menos a Modric, a pesar de tener balón y dominio no consiguieron penetrar con claridad en la zaga gaditana.

Las estadísticas no fueron determinantes hoy, el Madrid es el equipo más goleador de la Liga y el Cádiz el segundo que más goles ha recibido. Sin embargo, el fútbol de vez en cuando nos sorprende a todos y tanto en la primera parte como en la segunda el equipo visitante mostró una entereza defensiva que pocas veces había tenido en la actual temporada. Los de Ancelotti solo se asomaron con disparos lejanos y centros laterales sin peligro.

El Madrid echó de menos a Modric y hoy no hubo héroes

En la segunda mitad el Madrid empezó mejor y puso en más aprietos a la defensa amarilla, Vinicius no estuvo acertado en las ocasiones que tuvo y a los blancos les faltaron muchas ideas ante una defensa muy bien plantada.

Hazard despertó de su letargo en la última media hora y el Madrid mereció el gol pero hoy no era el día, fallaron varias ocasiones claras y la zaga del Cádiz despejó muchos centros laterales, los de Cervera estuvieron muy juntos en defensa y no dejaron grandes espacios para los atacantes madridistas. Los de Ancelotti apretaron de lo lindo al final y obligaron a su rival a meter a los 11 jugadores en el área, pero esta vez ni Vinicius ni Benzema fueron salvadores, solo humanos.

Este sorprendente empate del Madrid abre la Liga y pone al Sevilla mucho más cerca de los madridistas, si los sevillanos ganan al Barcelona el martes en el partido aplazado se pondrían a solo 3 puntos de los de Ancelotti. Tercer empate del Madrid en casa en la Liga. La Liga se pone muy interesante.

Publicidad