Real Madrid - Atlético de Madrid: Alineaciones y dónde ver el partido de Liga Santander en directo

Publicidad

Liga Santander

Alineaciones oficiales de Real Madrid y Atlético de Madrid en el partido de hoy de LaLiga Santander

Real Madrid y Atlético de Madrid se enfrentarán el sábado en el Santiago Bernabeú en un derbi de las Liga Santander. Consulta el horario y dónde ver el partido en directo y las alineaciones del Real Madrid - Atlético de Madrid.

El Real Madrid y el Atlético de Madrid se enfrentan el sábado 1 de febrero en un nuevo derbi de la Liga Santander. El Real Madrid viene de imponerse ante el Real Zaragoza con cuatro goles a cero en la Romareda durante su eliminatoria de Copa del Rey. El Atlético de Madrid, por su parte, acusó la falta de gol en Butarque donde rascó únicamente un empate a cero ante el Leganés. Los de Zidane tratarán de afianzarse al frente de la clasificación de la Liga Santander y el conjunto colchonero busca la estabilidad perdida en las últimas semanas.

Real Madrid y Atlético de Madrid llegan a la cita con dinámicas totalmente contrapuestas. El conjunto de Zidane se afianza como líder en solitario de LaLiga mientras que el equipo del Cholo Simeone no termina de carburar desde que perdiese la final de la Supercopa de España en Arabia Saudí, en el primer derbi del año.

Además, ha caído en Copa del Rey frente a la Cultural Leonesa, un equipo de 2ª B. João Félix no podrá ser de la partida tras sufrir una lesión muscular en la pierna derecha.

Horario y dónde ver el Real Madrid - Atlético de Madrid de la Liga Santander

El partido de la Liga Santander entre Real Madrid y Atlético de Madrid se juega el sábado 1 de febrero de 2020 a las 16:00 h (hora peninsular). Podrás seguir el Real Madrid - Atlético de Madrid en directo online a través de la web de Antena 3 Deportes y consultar el resultado y todos los goles del partido de fútbol en vivo.

Alineaciones oficiales del Real Madrid - Atlético de Madrid de la Liga Santander

Alineación oficial del Real Madrid: Courtois, Carvajal, Mendy, Varane, Ramos, Valverde, Casemiro, Kroos, Modric, Isco y Benzema.

Alineación oficial del Atlético de Madrid: Oblak, Vrsaljko, Savic, Felipe, Lodi, Correa, Thomas, Llorente, Saúl, Vitolo y Morata.

Publicidad