Varios jugadores del Real Madrid celebrando un gol ante la Real Sociedad

Publicidad

Liga Santander

Real Madrid - Athletic de Bilbao: alineaciones oficiales para el partido de hoy de LaLiga Santander

El Real Madrid recibe al Athletic de Bilbao en un nuevo partido de la competición liguera. El conjunto vasco visitará el Santiago Bernabéu en el partido correspondiente a la Jornada 18 de LaLiga Santander. Consulta aquí las posibles alineaciones, el horario y dónde ver el Real Madrid - Athletic de Bilbao en directo.

En resumen

  • El Real Madrid podría colocarse líder de la Liga Santander
  • El Athletic está a tan solo un punto de puestos europeos

El Real Madrid hace frente este domingo a un nuevo encuentro de la competición liguera. Tras el empate a cero en Clásico contra el FC Barcelona, los de Zidane reciben la visita del Athletic Club en el partido correspondiente a la jornada 18 de la Liga Santander.

El conjunto blanco llega al partido con buenas sensaciones tras el duelo contra el Barça. El Real Madrid no consiguió salvar más que un punto de su visita al Camp Nou aunque demostró una superioridad frente al Barça nunca vista antes en una visita al estadio azulgrana. Los de Zidane se mantienen en la segunda posición de la tabla clasificatoria, empatados a 36 puntos con los de Valverde. Los blancos encadenan dos empates y tres victorias en los últimos cinco partidos, los mismos resultados que el eterno rival.

Por su parte, el Athletic Club de Bilbao visita el Bernabéu con el objetivo de ascender a los puestos europeos. El conjunto vasco ocupa la séptima posición de la clasificación, con un total de 27 puntos y a tan solo uno de los puestos de Europa League y cuatro de Champions. Los de Gaizka Garitano intentarán romper la mala racha en las últimas jornadas tras el empate a cero ante el Eibar y la derrota por 3-2 ante el Betis en su visita al Benito Villamarín.

En cuanto a los posibles onces, Zidane no podrá contar en sus filas con el centrocampista Casemiro, que deberá cumplir sanción. Por su parte, tampoco podrá contar con los lesionados Marcelo, Lucas Vázquez, James, Asensio y Hazard. Sergio Ramos será duda hasta el último momento por unas molestias en el tobillo. Militao podría ser el hombre que relevase al capitán en el encuentro.

Muniain, Aduriz y de Marcos son las principales bajas del conjunto vasco. Además, Capa tampoco podrá participar en el partido por sanción. La principal duda en el once será la presencia o no de Yeray.

Horario y dónde ver el Real Madrid - Athletic Club en directo

El partido de la jornada 18 de LaLiga Santander se disputa el próximo domingo 22 de diciembre de 2019 a las 21:00 h (hora peninsular) y podrá verse a través de Movistar LaLiga. También puedes seguir el partido Real Madrid-Athletic Club en directo a través de la web de Antena 3 Deportes.

Alineaciones oficiales del Real Madrid - Athletic Club en el partido de hoy de la Liga Santander

Alineación oficial del Real Madrid: Courtois, Carvajal, Militao, Ramos, Mendy, Kroos, Valverde, Modric, Vinícius, Benzema y Rodrygo.

Alineación oficial del Athletic Club: Unai Simón, Yeray, Núñez, Íñigo Martínez, Yuri, Dani García, Mikel Vesga, Lekue Raúl García, Williams y Kodro.

Publicidad