Casemiro y Luis Suárez disputan un balón

Publicidad

El Clásico: Barcelona 0 - 0 Real Madrid

Barcelona y Real Madrid se reparten los puntos en medio de los disturbios

Barcelona y Real Madrid se reparten los puntos en un emocionante Clásico marcado por los disturbios provocados en las proximidades del Cam Nou. Ambos equipos seguirán líderes de LaLiga igualados a puntos.

Barcelona y Real Madrid han empatado en un apasionante Clásico marcado por los graves disturbios producidos cerca del Camp Nou durante el partido.

La tensión era máxima antes del comienzo del partido debido a las amenazas de Tsunami Democratic. Ambos equipos se trasladaron sin dificultades hacia el estadio, pero una vez comenzado el partido, comenzaron también los problemas.

En cuanto a lo deportivo, el Real Madrid comenzó imponiendo su juego. Más vertical que el Barcelona y con verdadero peligro sobre la meta defendida por Ter Stegen. Pero los blancos no consiguieron materializar las claras ocasiones que tuvieron de gol.

El Barcelona no estaba cómodo. No tenía el balón tanto como habitualmente le gudsta al equipo de Valverde, precisamente motivado por otro Valverde. El centrocampista del Madrid completó una gran primera parte en la que se adueñó por completo del centro del campo. Con tablas en el marcador se llegaría al descanso.

El Barcelona salió con otra cara a la segunda parte. Rakitic y De Jong comenzaban a aparecer con mayor constancia, y el Madrid comenzaba a sufrir lo que no lo había hecho durante el primer periodo. Pero los de Zidane fueron deshaciéndose poco a poco de la presión culé para equilibrar de nuevo una segunda parte en la que ambos equipos volvieron a tener ocasiones para marcar.

El partido iba llegando a su fin y ambos equipos comenzaron a temer la derrota. Se empezaron a preocupar más por no perder que por llevarse el partido. Aunque los dos tuvieron ocasiones para llevarse los tres puntos. Finalmente, Barcelona y Real Madrid firmaron las tablas y seguirán colíderes de LaLiga.

Publicidad