Sergio Rico

La reacción de Alba Silva al enterarse de que Sergio Rico tiene un aneurisma

Primeras palabras de Alba Silva tras encontrarle a su marido, Sergio Rico, un aneurisma cerebral.

Alba Silva a la salida del hospital en Sevilla

Alba Silva a la salida del hospital en SevillaEuropa Press

Publicidad

Sergio Rico tendrá que someterse a una nueva operación quirúrgica por un aneurisma cerebral. La mujer del futbolista, Alba Silva, asegura que son los médicos quienes evalúan esas decisiones: "Los médicos son los que deciden y ya poco a poco va saliendo adelante". La periodista e influencer sigue focalizada en la recuperación de su marido: "Saliendo adelante... bien, estoy bien".

Esta nueva intervención quirúrgica consistiría en taponar el aneurisma introduciendo un catéter desde la ingle al cerebro. Se trataría de una operación sin mayores complicaciones mediante radiología intervencionista. La operación será llevada a cabo la próxima semana. Esta nueva intervención quirúrgica sería necesaria para mejorar la recuperación del portero del Paris Saint-Germain, que ha evolucionado muy favorablemente en las últimas fechas y está bien 'neurológicamente'.

El guardameta sigue recuperándose de las heridas sufridas en el accidente a caballo que sufrió el pasado 28 de mayo en el Rocío (Huelva), fecha desde la que permanece ingresado en el Hospital Virgen del Rocío. Una vez trasladado a planta tras 22 días en coma en la UCI, los médicos encargados de su tratamiento consideran necesaria una nueva intervención por el aneurisma que padece.

Esta novedad en el proceso de rehabilitación Sergio Rico no supone un paso atrás en una recuperación que está siendo muy positiva. Es más, el portero sevillano podría recibir el alta próximamente. Rico sigue animado y con ganas de volver "pronto" junto a sus compañeros del PSG, tal y como comunicó él mismo en redes sociales.

Hace unos días Alba Silva compartía en sus redes sociales la primera fotografía de su marido, Sergio Rico, desde la cama del hospital. Después de meses complicados en los que se ha llegado a temer por la vida del futbolista parece que todo va volviendo a su sitio y que las buenas noticias se abren paso entre la incertidumbre.

Aún no está "perfecto"

La mujer del futbolista reconoce que aún seguirá varias semanas ingresado: "Está en planta, poco a poco, despacito, pero intentando cada día mejorar un poquito", ha confesado Alba Silva a Europa Press a la salida del hospital.

Y es que si bien Sergio Rico está por completo entregado a su recuperación para poder volver a casa y recuperar su vida cuanto antes, todavía tendrá que seguir ingresado en el hospital: "Ojalá pronto, pero de momento tiene que seguir aquí hasta que salga del todo perfecto", asevera la periodista e influencer.

Publicidad