LaLiga

Rayo Vallecano - Real Madrid: Horario y dónde ver el partido de Liga en directo

El Real Madrid visita Vallecas para medirse al Rayo Vallecano en la jornada 13 de LaLiga. Consulta a continuación el horario y dónde ver el Rayo - Real Madrid en directo.

Rayo Vallecano - Real Madrid: Horario y dónde ver el partido de Liga

Rayo Vallecano - Real Madrid: Horario y dónde ver el partido de LigaAntena 3 Noticias

Publicidad

El Real Madrid cierra la jornada 13 de LaLiga visitando al Rayo Vallecano, un partido clave para los de Ancelotti tras el tropiezo ante el Girona del pasado fin de semana.

El conjunto blanco se ha quedado sin margen de error para poder llegar líder al parón previo al Mundial de Qatar. Rayo Vallecano y Cádiz son los dos rivales que restan al Real Madrid antes de que pare la competición y ganar los dos partidos le permitiría mantener el liderato, independientemente de los resultados del Barcelona.

Con el billete para octavos ya en el bolsillo y a la espera de conocer este lunes su rival en la primera ronda del ko de la Champions, al Real Madrid le restan dos compromisos ligueros antes del parón del Mundial de Qatar.

La goleada ante el Celtic de Glasgow sirvió para recuperar sensaciones positivas tras dos tropiezos consecutivos ante Leipzig (3-2) y el citado duelo ante el Girona (1-1). Y es que pese a que Ancelotti regatea la cuestión, es evidente que muchos internaciones del Real Madrid llevan un tiempo midiéndose para no lesionarse y perderse el Mundial de Qatar.

El Rayo Vallecano recibe al Real Madrid tras dos victorias consecutivas (Cádiz y Sevilla) y con la intención de lograr una victoria de prestigio ante el campeón de Liga y de Europa. El conjunto rayista es noveno, con 18 puntos y 8 por encima del descenso.

Horario y dónde ver el Rayo Vallecano - Real Madrid de LaLiga

El Rayo Vallecano - Real Madrid, correspondiente a la jornada 13 de LaLiga, se juega el lunes 7 de noviembre, a las 21:00 horas (horario peninsular), en el Estadio de Vallecas. El partido podrás seguirlo en directo en la web de Antena 3 Deportes, donde se podrá consultar la previa, los onces oficiales, el partido en directo y la crónica.

Publicidad