Copa del Rey

Rayo Vallecano - Real Betis: Horario y dónde ver la semifinal de la Copa del Rey

Rayo Vallecano y Betis se miden en la primera semifinal de la Copa del Rey. Consulta a continuación el horario y dónde ver el Rayo Vallecano - Betis.

Rayo Vallecano - Real Betis: Horario y dónde ver la semifinal de la Copa del Rey

Rayo Vallecano - Real Betis: Horario y dónde ver la semifinal de la Copa del ReyAntena 3 Deportes

Publicidad

El estadio de Vallecas acoge el partido de ida de la primera semifinal de la Copa del Rey entre Rayo Vallecano y Betis. El partido es histórico para el Rayo Vallecano, que disputará ante el Betis las segundas semifinales coperas de su historia tras las jugadas en 1982.

El duelo llega muy abierto, aunque el Betis parece ligeramente favorito por su estado de forma y por jugar el partido de vuelta en el Villamarín, aunque hay que recordar que no hay valor doble de los goles fuera de casa.

El Rayo llega a la semifinal tras doblegar al Mallorca en cuartos de final con una victoria por la mínima, mientras que el Betis selló su pase a semifinales tras golear a la Real Sociedad en Anoeta.

El Real Betis mantiene un balance equilibrado en sus visitas al Rayo, ante el que ha jugado en Madrid 23 partidos oficiales en los que ha cosechado ocho victorias, otros tantos empates y siete derrotas.

Horario y dónde ver la semifinal de Copa del Rey entre Rayo y Betis

El partido de semifinales de la Copa del Rey entre Rayo Vallecano y Betis se juega el miércoles 9 de febrero, a las 21:00 horas (horario peninsular). Puedes seguir el Rayo Vallecano - Betis en directo online a través de la web de Antena 3 Deportes y consultar el resultado, los goles y la última hora de las semifinales de la Copa del Rey 2021-22.

Publicidad