Rami pide disculpas a la afición del Betis y Sporting

Publicidad

HIZO LO PROPIO CON LOS SEGUIDORES DEL SPORTING

Rami pide disculpas a los aficionados Betis tras sus polémicos comentarios en las redes sociales

El central francés del |||Rami, pidió perdón a las aficiones del |||Sporting. Después del choque ante los gijoneses, el zaguero galo publicó en Instagram unos duras palabras al Betis: "El domingo no es un derbi, es un partido más de pretemporada. El futuro es que bajéis". Al conjunto asturiano le levantó dos dedos en la mano en el propio encuentro en el Molinón, haciendo una alusión clara de que el Sporting podría bajar a Segunda.

El futbolista del Sevilla Adil Rami afirmó que los comentarios que realizó sobre el Sporting de Gijón y el Real Betis en redes sociales eran porque estaba "caliente" y enfadado" y que ahora ha "reflexionado", por lo que pide "disculpas" tanto a los asturianos como al conjunto verdiblanco, al que se medirá este fin de semana en otro derbi sevillano.

Infravaloró al Betis

Tras el partido de este miércoles ante el Sporting de Gijón, en las redes sociales se comenzó a publicar una fotografía en la que el francés parecía que hacía gestos a los aficionados asturianos y tras varios insultos, el central del conjunto andaluz respondió así: "El domingo no es un derbi, es un partido más de pretemporada. Recordar que el 22 de mayo hay una final, si tienes la televisión podéis verla. El futuro es que bajéis a Segunda y que no subáis hasta 2045".

Adil Rami afirmó que estaba "caliente y enfadado" y que dejó llevar, por lo que ha "reflexionado" y ha pedido "disculpas" tanto a los seguidores del Sporting de Gijón, club al que le deseó "lo mejor", como a los del Betis. "Al Real Betis le tengo máximo respeto. Dije las cosas sin pensar. Ya he vivido dos derbis y sé lo que suponen en esta ciudad. Lamento lo sucedido", sentenció en su perfil de Instagram

Publicidad