Fútbol

Ramelldo, el niño que hace maravillas con el balón y ya se ha hecho viral

En su último vídeo aparece controlando el balón subido a una cinta de correr a toda velocidad. A sus 11 años, Ramelldo se ha convertido en una estrella mediática.

En resumen

  • Supera los 160.000 seguidores en Instagram
  • Su canal de Youtube cuenta con 100.000 suscriptores
  • Ha realizado retos incluso con jugadores de la NFL

Publicidad

Se llama Ramelldo, tiene 11 años, juega en las categorías inferiores del Tottenham y ya se ha hecho viral por sus vídeos en las redes sociales. El pequeño ha dejado perplejo a todo el mundo con su último vídeo en el que aparece controlando un balón de fútbol subido a una cinta de correr a gran velocidad.

El vídeo, que publicó el joven en su cuenta oficial de Twitter, ya ha alcanzado las 60.000 reproducciones y está dando la vuelta al mundo. El pequeño tiene una gran repercusión en redes sociales, superando los 160.000 seguidores en Instagram.

Sin embargo, Ramelldo es especialmente conocido en el mundo de Youtube, donde cuenta con 100.000 suscriptores. El pequeño publica vídeos de retos con el balón junto con sus amigos e incluso con jugadores profesionales de la NFL.

Publicidad

Kilian Jornet competirá de nuevo en la Salomon Ultra Pirineu, una prueba de 100 km y 6.600 metros de desnivel positivo

Kilian Jornet competirá de nuevo en la Salomon Ultra Pirineu y se sincera: "Tengo mucho miedo cuando voy a la montaña"

El corredor catalán y una leyenda del freerunner volverá a participar en la prueba que se disputa del 1 al 3 de octubre en el Parque Natural del Cadí Moixeró, en Cataluña, con 100 km y 6.600 metros de desnivel positivo

Chema Martínez se corona en la Volcano Ultra Marathon, la carrera que discurre entre volcanes en Islandia

Chema Martínez se corona en la Volcano Ultra Marathon, la carrera que discurre entre volcanes en Islandia

El atleta español Chema Martínez ha ganado la espectacular y durísima Volcano Ultramarathon de Islandia, una carrera entre volcanes y con una condiciones climáticas extremas. "Ha sido un infierno de frío. Horrible", reconocía el fondista español.