Bayern de Múnich

La rajada de Uli Hoeness contra PSG y Manchester City: "Su dinero de mierda no es suficiente, no tienen ni una Champions League"

El presidente de honor del Bayern de Múnicha ha cargado con dureza contra PSG y Manchester City, los dos clubes con mayor músculo económico de Europa. "Hasta ahora estos dos clubes no han ganado nada. Nada en absoluto. Volverán a perder contra nosotros. Ese debe ser nuestro objetivo. Y cuando les ganamos, eso me hace muy feliz", aseguró Uli Hoeness.

Uli Hoeness, en una imagen de archivo

Uli Hoeness, en una imagen de archivoEfe

Publicidad

Uli Hoeness, presidente de honor del Bayern de Múnich, no se ha mordido la lengua a la hora de hablar del PSG y el Manchester City, los dos clubes-estado del fútbol europeo y que cuentan con un músculo económico inalcanzable para el resto de grandes del viejo continente.

En un podcast, Uli Hoeness dejó muy claro lo que piensa de estos dos clubes que reciben millones de euros todos los años.

"Su dinero de mierda no importa, eso no es suficiente. ¿Al Khelaifi el nuevo Hoeness? No, no lo creo, no sé si le gusta el fútbol. ¿La diferencia entre él y yo? Trabajé duro para ganar mi dinero y él lo recibió como un regalo. Lo ponen a su disposición y no necesita trabajar para eso. Cuando quiera un jugador, encontrará a su emir", aseguró el presidente de honor del Bayern de Múnich.

"No han ganado nada. Nada de nada. Nada en absoluto. Volverán a perder contra nosotros"

Hoeness fue más allá y recordó que, pese a la cantidad de millones de que han gastado en jugadores en los últimos años, ni PSG ni City han ganado la Champions League.

"Hasta ahora estos dos clubes (PSG y City) no han ganado nada. Nada de nada. Nada en absoluto. Volverán a perder contra nosotros. No siempre, pero de vez en cuando ese debe ser nuestro objetivo. Y cuando les ganamos, eso me hace muy feliz. Eso es lo que me estimula", reconoció el presidente de honor del Bayern.

Y es que el presidente del Bayern aún tiene muy presenta la victoria de su equipo en la final de la Champions frente al PSG en Lisboa. El City también rozó la gloria la temporada pasada, pero el Chelsea derrotó a los de Guardiola en la última final de la Champions.

Publicidad