Balón de Oro 2021

Rafa Nadal se suma a la campaña del Balón de Oro por Benzema: ''Tiene toda mi admiración''

El tenista mallorquín se suma a la campaña por el Balón de Oro del delantero francés a través de su cuenta oficial de Twitter.

Rafa Nadal, en un acto de Sant Llorenç

Rafa Nadal, en un acto de Sant LlorençEFE

Publicidad

Rafa Nadal, uno de los mejores deportistas españoles de la historia, ha pedido que se le otorge el Balón de Oro al delantero francés Karim Benzema. El balear reconoció que admiraba al jugador del Real Madrid, entre otras cosas, por su dedicación y compromiso con el deporte.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Nadal opinó sobre la razón del porqué el futbolista debería llevarse el trofeo y argumentó las razones por las que Benzema debe ser el galardonado.

"Mi admiración como jugador, el compromiso con el deporte y profesionalidad a su edad. Suerte y mi apoyo para el Balón de Oro de 2021 Benzema", tuiteó el de Manacor.

La petición y apoyo del tenista llegó dos días después de que se cerraran las votaciones por el trofeo que entrega la revista France Football. Compiten estrellas como Leo Messi, Jorginho, Kylian Mbappé o Robert Lewandowski.

Balón de Oro 2021

La revista France Football finalizó la votación de los periodistas deportivos para que escogieran quién es el ganador del Balón de Oro 2021 hace dos días. Todo participante en la votación debe otorgar tres nombres: un primero, un segundo y un tercero. Hay cuatro jugadores que se sitúan por encima de los demás para llevarse el trofeo: Benzema, Mbappé, Messi y Lewandowski son los principales candidatos. El astro argentino es el que tiene más boletos para conquistar el título, el cual sería el séptimo de su carrera. Jorginho se situaría en segunda zona.

Messi lidera la lista

El delantero del Paris Saint-Germain, Leo Messi, es el número uno en las apuestas. Messi ha firmado una temporada espléndida a nivel individual que ha terminado conquistando la Copa América, su primer título con la albiceleste, sumada a la Copa del Rey con el FC Barcelona. La ceremonia de entrega del Balón de Oro 2021 tendrá lugar el próximo 29 de noviembre en París.

Publicidad