Quique Setién, en la banda del Camp Nou

Publicidad

Copa del Rey

Quique Setién: "Hemos hecho muchas cosas bien, pero no estoy del todo satisfecho"

El entrenador del Barcelona, Quique Setién, apuntó, pese a la goleada ante el Leganés, que su equipo estuvo impreciso al final y que "le hemos dado vida al rival cuando más tendríamos que haber controlado el partido".

Pese que el Barcelona ofreció una buena versión ante el Leganés, Quique Setién se mostró crítico con su equipo y aseguró que estuvieron imprecisos en la recta final del partido.

"Hemos hecho muchas cosas bien, pero no estoy del todo satisfecho. Hemos tenido fortuna para encontrar el gol, pero hemos sido imprecisos al final y le hemos dado vida al rival cuando más tendríamos que haber controlado el partido", explicó el preparador cántabro.

"Tenemos que mejorar y desde luego uno siempre tiene mejor predisposición cuando el equipo gana, porque si no, hay tensión y desconfianza", comentó Setién.

"Dembélé tiene unas condiciones muy concretas e intentaremos que, por fin, demuestre que tiene. Esperamos que su rendimiento sea continuo y veamos lo buen futbolista que es", apuntó el entrenador del Barcelona.

Publicidad