Quique Setién, en la banda del Camp Nou

Publicidad

Copa del Rey

Quique Setién, sobre la eliminatoria ante el Athletic: "No va a ser nada fácil ni para ellos ni para nosotros"

El entrenador del FC Barcelona Quique Setién valoró el resultado del sorteo de Copa del Rey producido hoy. El conjunto azulgrana se medirá al Athletic Club en el Nuevo Sán Mamés el próximo 4 de febrero.

El entrenador del FC Barcelona, Quique Setién señalo que la eliminatoria iba a ser "muy igualada", en especial debido a que es a partido único contra el Athletic Club en su campo. El conjunto blaugrana viajará el martes 4 de febrero a Bilbao para tratar de eliminar a los 'leones' en estos cuartos de final de la Copa del Rey.

"Va a ser una eliminatoria disputada y muy igualada", apuntó el preparador culé, a su vez, no escondió que hubiese preferido que este partido único de cuartos lo hubieran "jugado en casa", en declaraciones difundidas por el FC Barcelona.

Setién considera al Athletic Club un rival "que nos querrá complicar la vida" aunque a su vez advirtió: "Tenemos capacidad suficiente como para tener muchas opciones y sacar la eliminatoria adelante, pero seguro que no va a ser nada fácil ni para ellos ni para nosotros".

Respecto al desempeño ligero del club bilbaino aseguró que "está haciendo un buen campeonato" puesto que "está siendo sólido, defiende bien y que tiene gente que te puede hacer daño arriba. Quizá no sea de meter muchos goles, pero tampoco se los hacen", y además se aventuró a señalar lo siguiente: "Será un partido que quizá podamos tener la iniciativa, pero esto no es indicativo de que puedas sacar rendimiento, porque se defiende bien".

Publicidad