¿Quién ganará la Champions League? Así queda el cuadro final para Lisboa

Publicidad

Champions League

¿Quién ganará la Champions League? Los favoritos para la fase final de Lisboa

Quedan ocho equipos vivos en la Champions y dos de ellos son españoles. El Barcelona se enfrentará al Bayern mientras que el Atlético lo hará con el Leipzig por un puesto en semifinales.

La Champions League se acerca a su recta final. Quedan ocho equipos vivos en la máxima competición europea: Leipzig, Atlético, Atalanta, PSG, Manchester City, Lyon, Barcelona y Bayern.

El primer partido de cuartos de final de esta Champions lo protagonizarán Atalanta y PSG el próximo doce de agosto, mientras que el Atlético se medirá al Leipzig un día después.

El catorce de agosto será el turno para Barcelona y Bayern, dos de los favoritos a ganar esta edición inédita de la Champions League por el coronavirus, que se disputará con eliminatorias a partido único en Portugal.

El Manchester City, convertido en uno de los grandes favoritos tras eliminar nada más y nada menos que al Real Madrid, se medirá al Olympique de Lyon con el objetivo de meterse en semifinales, donde se vería las caras con Barça y Bayern.

El Atlético, que logró eliminar a todo un Liverpool, tiene en el Leipzig su primer obstáculo en el camino al título. de ganar a los alemanes, los rojiblancos se verían las caras con Atalanta o PSG en semifinales de la competición.

A priori, equipos como Barcelona, Manchester City o PSG suenan como grandes favoritos al título pero todo puede pasar, sobre todo con las eliminatorias a partido único en las que un error te puede dejar fuera de la lucha por el título. El Atlético también se perfila como posible candidato a conseguir la primera Champions de su historia.