Publicidad

EL BRASILEÑO SE MARCHA A ALEMANIA

A punto de hacerse oficial: Philippe Coutinho jugará cedido en el Bayern de Múnich

Las directivas del Bayern de Múnich y FC Barcelona han cerrado la cesión por un año del delantero brasileño Philippe Coutinho. Los alemanes se hacen con los servicios del ex de Espanyol, Liverpool e Inter para cerrar una plantilla muy larga con la que poder competir en Europa y Bundesliga.

El Bayern de Múnich hace oficial la cesión de Philippe Coutinho, aunque todavía no se saben las cifras en las se está cerrando el acuerdo. Por ahora, la cesión consta de un año, con una opción de compra del delantero brasileño.

Desde luego, el conjunto alemán ha hecho un comunicado oficial donde deja claro, que las negociaciones entre FC Barcelona y el Bayern están cerradas."Quiero dar las gracias al FC Barcelona. Estamos muy contentos de que el Bayern vaya a contar con este jugador", declaró Hasan Salihamidzic, director deportivo del club.

Las alarmas sobre movimiento saltaban cuando en el último momento el 'Txingurri' Valverde le dejaba fuera de la convocatoria del pasado partido entre el Athletic Club y el FC Barcelona.

Al mudarse a Múnich el carioca habría jugado en las cuatro mejores ligas europeas, al haber pasado antes por la Premier League, el Calcio Seria A y LaLiga.

Publicidad