PSG

El PSG anuncia el adiós de Sergio Ramos

El club parisino comunica que el defensa sevillano no seguirá la próxima temporada.

Sergio Ramos aplaude al público tras la eliminación de Champions

Sergio Ramos aplaude al público tras la eliminación de ChampionsGetty Images

Publicidad

El París Saint-Germain ha anunciado este viernes a través de sus redes sociales que el defensa central español Sergio Ramos no continuará en el equipo la próxima temporada. El PSG se despide de Ramos con un tuit con una imagen del jugador y la palabra 'merci' (gracias).

"Tras llegar a París el 8 de julio de 2021, "SR4", un auténtico profesional, ha aportado experiencia, disciplina y espíritu competitivo, impulsado por el sentido del sacrificio y el hambre de ganarlo todo. En 57 partidos, el hombre considerado como uno de los mejores defensores de todos los tiempos anotó 5 goles con el Paris Saint-Germain, incluido el primero el 23 de enero de 2022 en la liga contra el Stade de Reims. Del 28 de noviembre de 2021 al 1 de enero de 2023 permaneció invicto con el club, con 34 partidos sin conocer la derrota. Otro récord. El Paris Saint-Germain está encantado de haber visto a Sergio Ramos defender sus colores con tanta determinación y le desea sinceramente todo lo mejor para el resto de su carrera", reza el comunicado del PSG.

Sergio Ramos ha lanzado un mensaje en sus redes sociales en el que agradece su paso por el club parisino.

"Mañana será un día especial, mañana diré adiós a otra etapa de mi vida, adiós al PSG. No sé en cuántos lugares uno puede sentirse como en casa pero, sin duda, el PSG, su afición y París han sido uno de ellos para mí", indica Ramos.

Publicidad