INFORMA 'LE PARISIEN'

Los privilegios de Neymar en el PSG: no está obligado a defender y tirará todos los penaltis

En Francia se han desvelado los supuestos privilegios que tiene Neymar tras firmar por el PSG. 'Le Parisien' da detalles de estos detalles, que no habrían sentado nada bien entre sus compañeros.

Neymar celebra un gol con el PSG

Publicidad

La llegada de Neymar al PSG supuso una auténtica bomba en el mundo del fútbol. Los detalles de su contrato se han ido desvelando con el paso de las semanas, dejando al descubierto su generoso salario y los privilegios de los que supuestamente goza.

Entre ellos, se encuentra el de no tener la obligación de bajar a defender y la prohibición a sus compañeros de no hacerle entradas duras durante los entrenamientos.

Todos los penaltis para él

Además, tendría apalabrado otros privilegios para la próxima temporada, entre los que se encuentra el tirar todos los penaltis, sin compartirlos con nadie como esta temporada hace con Cavani.

Otra de las ventajas que tiene por ser Neymar es que puede llevar sus propias maletas, sin necesidad de que salgan distintivos del PSG como el resto de sus compañeros.

Publicidad

TENISTA

Juan Esteban Vallejo, el niño que sueña con ser como Nadal y cuya familia está a punto de ser desahuciada

Es una joven promesa del mundo del tenis, pero la falta de recursos puede hacer que su sueño se vea truncado. Juan Esteban Vallejo es un niño que sueña con ser Rafa Nadal, pero su familia está a punto de ser desahuciada.

Simone Biles, en los JJOO de Tokio 2020

Simone Biles reabre el debate sobre la presión mental que sufren los deportistas de élite

La nueva renuncia de Simone Biles a defender su oro olímpico en la prueba individual de los JJOO de Tokio 2020 ha abierto un debate silenciado desde hace mucho tiempo: ¿Es excesiva la presión a las que se somete a los mejores deportistas del mundo?