Cristiano con la Juventus

Publicidad

Cristiano Ronaldo

Las primeras palabras de Cristiano Ronaldo desde el ingreso de su madre, Dolores Aveiro, tras sufrir un ictus

El delantero portugués de la Juventus ha desvelado en redes sociales el estado físico en el que se encuentra su madre, Dolores Aveiro, tras sufrir un derrame cerebral. "Pido amablemente que tengamos algo de privacidad".

En resumen
  • Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, sufrió un derrame cerebral
  • El futbolista portugués ha transmitido que se encuentra estable en el hospital

Dolores Aveiro, madre del futbolista de la Juventus, Cristiano Ronaldo, sufrió un derrame cerebral y fue traslada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Doctor Nelio de Mendoça de Funchal (Portugal), donde aún continua ingresada.

Cristiano Ronaldo viajó inmediatamente en avión privado a sus ciudad natal con Georgina Rodríguez, su mujer, y su hijo mayor, Cristiano Ronaldo Jr, para estar al lado de su madre. El crack portugués agradeció el apoyo y las muestras de cariño recibidas a través de las redes sociales.

"Gracias por todos sus mensajes de apoyo para mi madre. Actualmente está estable y recuperándose en el hospital. Mi familia y yo quisiéramos agradecer al equipo médico que la cuida y pido amablemente que tengamos algo de privacidad en estos momentos", reza el mensaje de Cristiano Ronaldo en la red social Twitter.

El futbolista seguirá en Funchal junto a su familia unos días más pero no se perderá ningún partido ya que el encuentro entre la Juventus y el AC Milán, así como otros tres de la liga italiana, han sido aplazados por la epidemia de coronavirus.