Barcelona FC

Joan Laporta anuncia más fichajes: "Ahora vamos a trabajar en defensa"

El presidente del Barcelona no se conforma con las llegadas de Lewandowski y Raphinha. "Xavi nos tiene orientados con una serie de jugadores y espero que los culés tengan nuevas alegrías", indicó Joan Laporta.

Joan Laporta, en la presentación de Raphinha

Joan Laporta, en la presentación de Raphinha Reuters

Publicidad

El Barcelona sigue moviéndose en el mercado en búsqueda de refuerzos. Si alguien podía pensar que tras los fichajes de Lewandowski y Raphinha la maquinaría se había detenido se equivocaba.

Así lo ha confirmado Joan Laporta, presidente del Barcelona, en una entrevista con Hristo Stoichkov en TUDN.

"No te puedo comentar en todo lo que estamos trabajando, pero ahora vamos a trabajar en defensa. Xavi nos tiene orientados con una serie de jugadores y espero que los culés tengan nuevas alegrías", desveló Laporta al ser preguntado sobre si se pueden esperar nuevos fichajes.

Respecto a la llegada de Lewandowski, Laporta desveló algunos detalles y valoró que el delantero polaco haya elegido al Barça pese a tener mejores ofertas de otros equipos.

"Lewandowski ha querido venir al Barça. Eso me gusta"

"Hemos competido con el PSG, con el Chelsea... Y el jugador ha querido venir al Barça. Eso me gusta. Y hay que agradecérselo porque ha sido cobrando menos dinero del que le ofrecían en otros clubes y él ha aguantado una presión máxima. Yo tengo un gran respeto por el Bayern de Múnich. Hicimos una primera oferta y esto ha acabado en 45 más 5. Para nosotros está dentro de nuestras posibilidades. El jugador lo ha entendido y se ha ajustado su salario, y lo hemos conseguido", desveló Laporta.

El presidente del Barcelona también destacó el físico de Robert Lewandowski y cree que rendirá al máximo pese a su edad.

"Este chico, 34 años, es un hombre que se cuida mucho. Hoy en día la carrera de los futbolistas es más larga, si se cuidan. Y Robert es un hombre que se cuida, además su mujer es nutricionista. Es un delantero goleador, diferente a otros que hemos tenido... Tenemos una delantera con garantías de dar espectáculo y de meter goles", indicó Laporta.

Publicidad