Lorenzo, el hijo de Danilo, una de las víctimas del accidente del Chapecoense

Publicidad

LOS PORTEROS DE BRASIL, VOLCADOS CON EL PEQUEÑO

Los porteros de Brasil se vuelcan con el sueño de Lorenzo, el hijo de una de las víctimas del accidente de avión del Chapecoense

Lorenzo es el hijo de una de las 71 víctimas que dejó el terrible accidente de avión del Chapecoense brasileño. Danilo era portero y su hijo de cuatro años, lejos de hundirse al recordar a su padre, le sale una sonrisa de oreja a oreja intentando imitarle bajo los palos.

Danilo fue una de las 71 víctimas que dejó el trágico accidente de avión del Chapecoense brasileño. Su hijo Lorenzo ha dado un ejemplo al fútbol brasileño, eligiendo la portería como lugar para rendir tributo a su padre.

Lorenzo, en el momento de abrir uno de los regalos de los porteros del Brasileirao
Lorenzo, en el momento de abrir uno de los regalos de los porteros del Brasileirao | Globoesporte

El joven de 4 años sueña con imitar a su padre. Para ello, los grandes porteros de la Liga brasileña le han dado todo lo necesario para triunfar: guantes, camisetas y mensajes de apoyo.

Lorenzo, feliz con su colección de camisetas y guantes
Lorenzo, feliz con su colección de camisetas y guantes | Globoesporte

Su sueño es ser como su padre, ser portero profesional. Danilo "le enseñó a jugar desde pequeño", afirma Leticia, su esposa, en 'Globoesporte'. Con este precioso detalle, Lorenzo está listo para triunfar y rendir el mejor homenaje posible a su padre.

Publicidad