UNO DE LOS DETENIDOS, PUESTO EN LIBERTAD AL SER MENOR DE EDAD

UNO DE LOS DETENIDOS, PUESTO EN LIBERTAD AL SER MENOR DE EDAD

La Policía ha detenido en Valencia a once aficionados del Getafe por alteración del orden público

Altercados en Valencia antes del Levante - Getafe. Once aficionados azulones han sido detenidos por la Policía después de llegar con una furgoneta a un bar con hinchas granotas y liarse "a palos y golpes" contra ellos. Además, se han producido daños en vehículos. Un de los detenidos ha sido puesto en libertad al ser menor de edad.

EFE | Madrid | 02/02/2019

El Ciutat de Valencia durante un partido de Liga
El Ciutat de Valencia durante un partido de Liga | Getty

Uno de los once aficionados del Getafe detenidos este sábado en Valencia por una riña tumultuaria fue puesto en libertad al ser menor, según informaron fuentes de la Policía Nacional.

Los hechos se produjeron en las inmediaciones del Ciutat de Valéncia, donde el Getafe se iba a enfrentar al Levante, cuando a un bar próximo al estadio, donde se encontraban seguidores del Levante, llegó una furgoneta con aficionados del Getafe que "se han liado a palos y golpes" contra ellos, según las mismas fuentes, que indicaron que durante la trifulca se produjeron daños en vehículos estacionados en la zona.

En la huida de la furgoneta, un policía local dio el alto, pero el conductor del vehículo no paró y el agente tuvo que lanzarse a un lado para no ser arrollado.

Además también puso en peligro a dos viandantes, según informó la Policía. Por este motivo, al conductor, uno de los diez seguidores que aún permanecen detenidos, se le ha acusado también de un delito contra la seguridad vial.

La Policía Nacional requisó a este grupo palos de madera y metálicos de hasta medio metro, así como bolas metálicas, pasamontañas y algún petardo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.