Rayo Vallecano

El polémico audio de Carlos Santiso, entrenador del Rayo Vallecano femenino, animando a cometer una violación

El entrenador del Rayo Vallecano femenino, Carlos Santiso, está en el centro de la polémica por unos audios en WhatsApp, recreados por Antena 3 Deportes, en los que hace 4 años incitaba a su cuerpo técnico a cometer una violación grupal emulando a los jugadores del Arandina.

Publicidad

Carlos Santiso, técnico del Rayo Vallecano femenino, ha tenido que salir al paso de la tremenda polémica que ha suscitado unos audios suyos de hace cuatro años en lo que incitaba a su cuerpo técnico a cometer una violación grupal emulando a los jugadores del Arandina.

En dichos audios, recreados por Antena 3 Deportes en el siguiente vídeo, el recién nombrado entrenador del Rayo Vallecano femenino, pedía a su cuerpo técnico "hacer una como los de la Arandina".

"Este staff es increíble, pero nos faltan cosas.. Nos falta que cojamos a una, pero que sea mayor de edad para no meternos en jaris y cargárnosla todos juntos. Eso es lo que une a un cuerpo técnico y a un equipo. Mira los de la Arandina, que iban directos al ascenso. Buen domingo, chavales", llegó a decir Carlos Santiso a su cuerpo técnico.

Santiso pide perdón por los audios pero no dimite

El propio Carlos Santiso emitía anoche un comunicado en el que pedía perdón por una "broma machista imperdonable", aunque descartaba su dimisión y pedía comprensión hacia él por ese polémico audio.

"Quiero pedir perdón y dejar públicamente constancia de mi profundo arrepentimiento por la desafortunada, y de muy mal gusto, broma machista imperdonable que realicé hace ya más de cuatro años en un grupo privado. Agradezco al Rayo que tras estos audios, de los que estoy profundamente arrepentido y avergonzado, me hayan escuchado, entendido mis explicaciones y aceptado mis disculpas. Ruego y suplico a toda la opinión pública que intenten concederme el perdón que ya me ha concedido el Rayo para no ser destruido como ser humano", aseguraba Santiso.

Las palabras del entrenador del Rayo Femenino, que sustituyó a Miguel Ángel Quejigo, cesado el pasado viernes, han sido reprobadas por el secretario de estado del deporte, José Manuel Franco, quien las calificó como "nauseabundas".

Las peñas del Rayo Vallecano también han pedido la destitución de Santiso, al que tildan de "machista degenerado"

Publicidad