JUGÓ UNOS MINUTOS EN LA CARABAO CUP

JUGÓ UNOS MINUTOS EN LA CARABAO CUP

Polémica por el debut del adolescente Harvey Elliott con el Fulham a sus 15 años y 174 días

De las clases al campo. Así fue el debut de Harvey Elliott con el Fulham en el partido ante el Milwall de la Carabao Cup. El adolescente, récord de precocidad en la competición a sus 15 años y 174 días, ha levantado un buen debate por su edad. Hasta los 16 años no se puede firmar un contrato como profesional.

redacción | Madrid | 26/09/2018

Elliott, con el Fulham
Elliott, con el Fulham | Getty Images

El futuro puede deparar cualquier cosa, pero en el presente ya nadie puede quitarle a Harvey Elliott ser el más joven en debutar con el Fulham y en la competición. A sus 15 años y 174 días, ha superado por 29 días a Chambers tras saltar al césped en la Carabao Cup ante el Milwall.

El adolescente entró al verde en el minuto 81, cuando Jokanovic, su entrenador, decidió sustituirle por Avité. "Se merece la oportunidad que le he dado. Es un chaval muy positivo y siempre me dice que va a estar a la altura", dijo el técnico.

Sin embargo, su debut también ha causado cierto revuelo. En primer lugar porque hasta los 16 años no se puede firmar un contrato como profesional, y en segundo lugar por cómo puede estar interfiriendo en sus estudios el estar con el primer equipo de Fulham.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.