Real Madrid

Pochettino: "Mbappé no me ha dicho que se quiere ir del PSG"

Pochettino señala que Mbappé, Messi y Neymar "seguramente estarán dentro de los convocados" del PSG para el partido de este domingo ante el Reims.

Publicidad

El entrenador del Paris Saint-Germain (PSG), el argentino Mauricio Pochettino, ha avanzado este sábado que Kylian Mbappé y Leo Messi estarán "seguramente" dentro de los convocados para el encuentro de liga de mañana ante el Reims, aunque no ha precisado si jugarán.

Mbappé, Messi y Neymar "seguramente estarán dentro de los convocados. Veremos si están dentro de la partida de los once elegidos para mañana", ha señalado Pochettino en una conferencia de prensa previa al partido y tras el entrenamiento de hoy.

Sobre Mbappé y el intento del Real Madrid de ficharle, ha dicho que el jugador "está trabajando muy bien, como de costumbre, preparando el partido de mañana", y recalcó que lo "nuestro presidente y nuestro director deportivo dejaron muy claro cuál es la postura del club".

Sobre si Mbappé le ha dicho que quiere dejar el PSG, Pochettino ha sido rotundo: "No".

El Real Madrid habría enviado un ultimátum al París Saint-Germain (PSG) para cerrar el traspaso de Kylian Mbappé este fin de semana o de lo contrario renunciará a la operación, según ha informado este sábado el diario Le Parisien en su edición digital.

En su última oferta, el Real Madrid propuso 180 millones de euros (170 más 10 en variables) a cambio de la joven estrella de 22 años, pero el director deportivo del PSG, el brasileño Leonardo, señaló ayer viernes que "nada ha cambiado" con esa propuesta en declaraciones a 'El Chiringuito'.

Messi, "muy motivado"

Asimismo, el entrenador del PSG se ha explayado sobre la figura de Leo Messi: "Me encontré con un Leo muy motivado. Trato de descubrir en el momento que vivimos y compartimos el tiempo, empezamos a descubrir cosas. Cada entorno y cada realidad es diferente y por eso no se pueden comparar. Estamos descubriendo a un gran profesional como Messi, que se está adaptando a una nueva realidad".

"Quizá esta Ligue 1 es más física, más abierta y más de transiciones, pero creo que se puede adaptar a lo que vamos a proponer. Somos un equipo que quiere la posesión, eso es lo que él está habituado a jugar. Pero un jugador como él va a ser determinante en una Ligue 1 con unas características distintas a la inglesa o española. No creo que tenga problemas con la adaptación. Estamos ante uno de los mejores o sino el mejor jugador del mundo", ha dicho Pochettino.

Publicidad