Publicidad

TRAS LA POLÉMICA DE LAS MANGAS

Piqué anuncia que dejará la selección española después del Mundial de 2018

Gerard Piqué ha estallado después de la polémica suscitada por las mangas de su camiseta. El central ha anunciado que dejará la Selección tras disputar el Mundial de Rusia de 2018, decisión motivada por su hartazgo ante las polémicas continuas sobre su compromiso con la 'Roja'.

Harto de la última polémica suscitada en torno a su persona, Gerard Piqué ha tomado una decisión tajante: se marcha después del Mundial de Rusia. Lo ha dejado claro el central, asegura que es una decisión meditada desde hace tiempo y la gota que ha colmado el vaso se ha dado en el partido contra Albania.

Muchas personas consideraron que Piqué se había quitado la bandera de España de su camiseta, en concreto de las mangas. Lo cierto es que la versión de manga larga de la camiseta de España no lleva esos detalles amarillo y rojo, por lo que no había bandera que quitar.

Esta polémica ha hecho que Piqué estalle en sala de prensa y haya decidido abandonar la Selección. "Estoy muy ilusionado con el proyecto de Lopetegui, por eso no quiero dejarlo hoy", explicó Piqué en zona mixta.

Publicidad