SE UNEN A RAMOS, LUCAS VÁZQUEZ, BALE Y KOVACIC

Pepe, baja ante el Sevilla por lesión; Zidane da descanso a Cristiano Ronaldo

El defensa portugués del Real Madrid, Pepe, será baja en el encuentro de Copa del Rey contra el Sevilla por una lesión de grado II en el gemelo izquierdo. Se une así a las ausencias de Sergio Ramos, Lucas Vázquez, Gareth Bale y Mateo Kovacic. Además, Cristiano Ronaldo se cae de la convocatoria por descanso.

Pepe, durante un entrenamiento con el Real Madrid

Publicidad

El defensa del Real Madrid Képler Laverán Lima 'Pepe' será baja para el encuentro ante el Sevilla debido a una lesión de grado II en el gemelo interno de la pierna izquierda, uniéndose así a las ausencias de Sergio Ramos, Lucas Vázquez, Gareth Bale y Mateo Kovacic.

"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Pepe en el hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una lesión de grado 2 en el gemelo interno de la pierna izquierda. Pendiente de evolución", señala el comunicado.

Tras el parón navideño, el Real Madrid volvió a los entrenamientos pero el central portugués lo hizo junto a uno de los preparadores físicos del conjunto blanco y apartado del resto de sus compañeros.

El portugués ya es agente libre

Así, al luso, que también tampoco disputó ni un minuto en el Mundial de Clubes, le llega una nueva recaída en un momento en el que es agente libre y en el que parece que se está debatiendo su continuidad en el conjunto blanco.

Lista de convocados contra el Sevilla:

Publicidad

Kilian Jornet competirá de nuevo en la Salomon Ultra Pirineu, una prueba de 100 km y 6.600 metros de desnivel positivo

Kilian Jornet competirá de nuevo en la Salomon Ultra Pirineu y se sincera: "Tengo mucho miedo cuando voy a la montaña"

El corredor catalán y una leyenda del freerunner volverá a participar en la prueba que se disputa del 1 al 3 de octubre en el Parque Natural del Cadí Moixeró, en Cataluña, con 100 km y 6.600 metros de desnivel positivo

Chema Martínez se corona en la Volcano Ultra Marathon, la carrera que discurre entre volcanes en Islandia

Chema Martínez se corona en la Volcano Ultra Marathon, la carrera que discurre entre volcanes en Islandia

El atleta español Chema Martínez ha ganado la espectacular y durísima Volcano Ultramarathon de Islandia, una carrera entre volcanes y con una condiciones climáticas extremas. "Ha sido un infierno de frío. Horrible", reconocía el fondista español.