Fútbol

Kylian Mbappé desmiente a Le Parisien: "Seguiré la temporada que viene en el PSG"

El diario francés soltaba la bomba en relación a Kylian Mbappé, pero el futbolista ha salido al paso negando la información: "Mentira. Seguiré la temporada que viene en el PSG donde estoy muy contento".

Publicidad

Las noticias en relación al futuro de Kylian Mbappé se van atropellando desde que este lunes el diario L'Equipe informara que el delantero había comunicado al club su decisión de no activar la renovación de un año más, hasta junio de 2025. Una decisión que, según un comunicado lanzado por Mbappé, conocían en el club parisino desde el 15 de julio de 2022.

Lo último es la información de Le Parisien, medio que ha soltado el gran bombazo: "Mbappé quiere fichar por el Real Madrid este mismo verano". El diario parisino explica que el jugador cree que la salida de Karim Benzema rumbo a Arabia Saudí lo cambia todo. Ahora, el delantero de Bondi opina que ha llegado el momento de hacer las maletas y marcharse de París. Le Parisien informa que el entorno de Mbappé nunca ha visto tan cerca la posibilidad de dejar el PSG.

Mbappé solo contempla la opción de fichar por el Real Madrid

El citado medio francés aclara que Kylian Mbappé solo se plantea el Real Madrid como posible destino si sale este verano del PSG. Desde Francia informan que esta vez la directiva del club parisino, ante la decisión del jugador de no activar el año adicional, sí está dispuesto a negociar y escuchar una oferta por su estrella. Desde Francia estiman que el club parisino fijaría el traspaso en una cantidad entre 180 y 200 millones de euros. Le Parisien informa que el entorno del delantero hablaba del PSG como el "Prision Saint-Germain".

Y es que la negativa del club a dejar salir a Neymar y Verratti y la negativa a que el propio Mbappé saliera en 2021 habrían certificado la dificultad de abandonar el club parisino. Mbappé considera, siempre según Le Parisien, que su etapa en el PSG está agotada y terminada. Además, no ayuda que el Manchester City haya ganado la Champions y que Haaland se haya colocado claramente por delante de Mbappé para ganar el próximo Balón de Oro.

Mbappé asegura que quiere seguir un año más en el PSG

Minutos después de la información de Le Parisien, el propio Kylian Mbappé desmentía la información del diario parisino en su cuenta de Twitter, asegurando que va a seguir en el PSG la temporada que viene.

"MENTIRAS...Ya he dicho que seguiré la temporada que viene en el PSG donde estoy muy contento", aseguraba el delantero francés en sus redes sociales.

Publicidad