Liga Santander

Osasuna - Atlético de Madrid: Horario y dónde ver el partido de la Liga Santander en directo

El Atlético visita al Osasuna tras perder contra el Levante, colista de la Liga, en el Metropolitano. Consulta el horario y dónde ver el partido de la Liga Santander.

Osasuna - Atlético de Madrid: Horario y dónde ver el partido de Liga

Osasuna - Atlético de Madrid: Horario y dónde ver el partido de LigaAntena 3 Noticias

Publicidad

El Atlético de Madrid está pasando por su peor época en la era Simeone. Los resultados no acompañan y la sensación de que ni entrenador ni jugadores dan con la clave está mermando la confianza de unos aficionados que empiezan a dudar del proyecto del argentino.

En el fútbol las cosas cambian en un momento, que se lo digan a Simeone y a su Atlético, el año pasado celebraban con entusiasmo una peleada y merecida Liga Santander y unos meses después están fuera de puestos Champions, han caído contra el colista de la Liga en el Wanda y apenas optan a ningún título esta temporada.

El año está siendo más que difícil para los atléticos, los últimos partidos están siendo un dolor de cabeza, solo han ganado 2 de los últimos 7 encuentros, y además lo han hecho remontando con el gol de la victoria en el último minuto. La derrota ante el Levante en el Wanda ha sido la gota que ha colmado el vaso.

Los madrileños quieren cambiar su dinámica y visitar a Osasuna normalmente no es algo cómodo para ningún equipo, sin embargo, los de Pamplona son el tercer peor equipo como local, algo que extraña, pero su rendimiento fuera de casa es excelente, siendo el 3º mejor de la Liga.

Horario y dónde ver el Osasuna - Atlético

El partido de Liga Santander entre Osasuna y Atlético de Madrid se jugará el sábado 19 de febrero a las 16:15 en El Sadar y puedes seguirlo en directo en la web de Antena 3 Deportes, con la mejor previa, las alineaciones al instante, el partido en directo y la crónica.

Publicidad