Asensio se marchó lesionado ante el Arsenal

Publicidad

SE PIERDE CASI TODA LA TEMPORADA

Oficial: Marco Asensio tiene roto el ligamento cruzado y el menisco de su rodilla izquierda

El peor pronóstico se ha confirmado: el Real Madrid afirma que Asensio será operado en los próximos días tras haberle diagnosticado una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de su rodilla izquierda tras marcharse lesionado en el partido contra el Arsenal. Podría perderse casi toda la temporada: estará entre ocho y nueve meses de baja.

Tras las pruebas realizadas a Marco Asensio se le ha diagnosticado una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de su rodilla izquierda.

El jugador será intervenido quirúrgicamente en los próximos días, según afirma el equipo blanco en sus redes. El jugador del Real Madrid podría perderse casi toda la temporada y estar entre siete y ocho meses de baja.

El futbolista se encuentra desolado: estará entre ocho o nueve meses de baja apróximadamente. En estos momentos los doctores están decidiendo la conveniencia de su viaje inmediato o no a Madrid, ya que el futbolista tiene roturas vasculares, inflamación, etc. Se operará en España y esa intervención ya no se trata de un asunto de urgencia.

"Estamos preocupados. Es la rodilla, se ha ido directamente al hospital a hacer pruebas. Tiene mala pinta", aseveró Zinedine Zidane tras el partido ante el Arsenal. Ahora se ha confirmado su presentimiento.

Publicidad