El Numancia se enfrenta al Girona

Publicidad

LIGA ADELANTE JORNADA 2 | GIRONA 2-3 NUMANCIA

El Numancia remonta al Girona en diez minutos y sigue líder

El Numancia continúa como líder de la Liga Adelante después de imponerse al Girona en los minutos finales de partido en Montilivi. Los sorianos comenzaron ganando pero los gerundenses se repusieron para, en el minuto 70, dar la vuelta al luminoso. Sin embargo, un penalti transformado por Aquino y un gol de Valcarce dio los tres puntos a los numantinos.

El Numancia sigue en lo más alto de la clasificación de la Liga Adelante tras sufrir de lo lindo en Montilivi. Los sorianos, en su partido ante el Girona, tuvieron que remontar un partido que comenzaron ganando, que se les complicó sobremanera y que concluyó con 2-3 a su favor. Un gol de penalti de Aquino en el 83 y otro de Pablo Valcarce en la última jugada del descuento permitieron a los visitantes ganar y lograr tres valiosos puntos en un feudo complicado.

A los dos minutos los numantinos ya iban ganando gracias a un tanto del propio Valcarce, y Julio Álvarez a punto estuvo de hacer el 0-2 sin apenas dar tiempo a los catalanes para la reacción. Cuando se le pasó el susto al Girona comenzaron a hacerse con el balón y a generar ocasiones. En el 34, el dominio de los gerundenses encontró recompensa con un cabezazo a gol de Mata. El control local era más que evidente.

Y lo siguió siendo tras el descanso. Fue Lejeune el que rompió el empate con un trallazo por toda la escuadra en el minuto 70. Eso sí, todo cambió en los últimos minutos, a pesar de que el 2-1 hacía justicia a lo que se estaba viendo en el cmapo. Aquino cayó en el área y transformó él mismo el penalti. Además, sería él quien botase la falta que Valcarce remataría a las mallas para el 2-3.

Publicidad