Neymar, en un acto

Publicidad

VUELVE A CONFIRMAR QUE NO SE MUEVE DE PARÍS

Nuevo portazo de Neymar al Real Madrid: "Me quedo en el PSG al cien por cien"

Neymar vuelve a decir 'no' al Real Madrid este verano. El brasileño, en un torneo de fútbol organizado por él en Sao Paulo, confirmó que esta temporada se queda al "cien por cien" en el PSG.

"Me quedo al cien por cien en el PSG". Eso es lo que ha dicho Neymar en un torneo de fútbol de barrio organizado por él mismo en Sao Paulo. Esa es la confirmación, si es que hacía falta otra, de que el brasileño se queda en París y no recalará en el Real Madrid este verano. Florentino, en busca de otro galáctico para suplir a Cristiano.

Y es que Neymar era uno de los tres posibles, junto con Mbappé y Hazard, que se manejaban desde la zona noble del Bernabéu para paliar la marcha del 7 a la Juventus y para llenar el vacío que deja el portugués tanto en goles como en cuanto a su imagen de cara a la afición. Pero si algo ha dejado claro Neymar es que él no va a vestir de blanco en la 2018-19.

El brasileño, además, se defendió de todas las críticas que recibe por su estilo de juego: "Ya estoy acostumbrado. Aquellos que llegan cerca de mí saben lo que implica ser Neymar y todas las dificultades que hay en ello".

Publicidad