¿VESTIRÁ DE BLANCO LA PRÓXIMA TEMPORADA?

¿VESTIRÁ DE BLANCO LA PRÓXIMA TEMPORADA?

Nuevo guiño de Hazard al Real Madrid: "Gracias a Zidane empecé a jugar al fútbol"

Eden Hazard nunca ha escondido su admiración por el Real Madrid. El jugador del Chelsea ha vuelto a dejarlo claro, expresando su "respeto" por Zidane, al que califica como su "ídolo".

Redacción | Madrid | 21/03/2019

Hazard, durante un partido con el Chelsea
Hazard, durante un partido con el Chelsea | Getty Images

En una entrevista con la televisión belga RTBF, Eden Hazard ha dejado otro pequeño guiño a su ya amplia lista de elogios al club blanco. El último ha sido al entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, al que califica como su "ídolo".

El jugador del Chelsea tuvo que decidir entre Zidane y Roberto Martínez, una respuesta que empezó a responder de una manera y acabó respondiendo de una muy diferente.

"Como jugador no hay color. Tengo mucho respeto por Zidane, ha sido mi ídolo, gracias a él empecé a jugar... Pero por las victorias conseguidas con Martínez, le elijo a él", explicó Hazard.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.