Fútbol internacional

La novata a Iñaki Williams en su primera concentración con Ghana

El jugador del Athletic pagó la particular novatada en su primera convocatoria con Ghana. Atención al baile que se marcó Iñaki Williams ante sus nuevos compañeros de selección.

Publicidad

El caso de los hermanos Williams es curioso. Mientras Nico ha sido convocado con España para los partidos ante Suiza y Portugal, Iñaki ha decidido jugar con Ghana y esta semana ha sido convocado por primera vez con el país africano.

Iñaki Williams es ya uno más en la concentración de Ghana, pero ha tenido que pagar una pequeña novatada, algo bastante común cuando un jugador se une a un equipo o selección nacional.

En este caso, el delantero del Athletic se tuvo que marcar un bailecito antes sus nuevos compañeros.

Posible debut ante Brasil a las puertas del Mundial

Este viernes Iñaki Williams podría debutar con Ghana en el amistoso ante Brasil. Será el penúltimo ensayo de Ghana antes de su estreno en el Mundial de Qatar, donde el equipo africano está encuadrado en el Grupo H, junto a Portugal, Uruguay y Corea del Sur.

Ghana llega a este amistoso con novedades al incluir por primera vez en su lista al lateral Tariq Lamptey y al delantero Iñaki Williams, nacidos en Inglaterra y España, respectivamente, pero que han decidido abrazar al país de sus raíces.

Williams, futbolista del Athletic, debutó incluso en un amistoso con la selección española en 2016, pero la falta de oportunidades le ha obligado a mirar a Ghana, a diferencia de su hermano menor, Nico, que acaba de ser convocado por primera vez por Luis Enrique.

Publicidad