Selección de España de fútbol

La lista de la selección española para los partidos de la Nations League ante Suiza y Portugal

Luis Enrique ha facilitado la lista de convocados de la selección española de fútbol para los partidos ante Suiza y Portugal de la Nations League. Aquí puedes consultar las novedades de la penúltima convocatoria de España antes del Mundial de Qatar.

Publicidad

Luis Enrique, seleccionador nacional, ha dado a conocer la convocatoria de la selección española de fútbol para los partidos ante Suiza y Portugal, correspondientes a las jornadas 5 y 6 de la Nations League. Se trata de la penúltima lista del técnico asturiano antes del Mundial de Qatar, que comenzará el próximo 20 de noviembre.

Convocatoria de la selección española

- Porteros: Unai Simón, Robert Sánchez y David Raya.

- Defensas: Pau Torres, Jordi Alba, Gayá, Hugo Guillamón, Diego Llorente, Eric García, César Azpilicueta y Dani Carvajal.

- Centrocampistas: Busquets, Rodrigo Hernández, Pedri, Koke, Gavi, Carlos Soler y Marcos Llorente.

- Delanteros: Nico Williams, Marco Asensio, Morata, Boirja Iglesias, Yeremy Pino y Ferrán Torres.

Los partidos de España en la Nations League

La selección española de fútbol afronta dos partidos de la Nations League ante Suiza y Portugal. España recibirá en La Rosaleda al combinado suizo el próximo sábado 24 de septiembre, en la jornada 5 de la Liga de las Naciones, y viajará a Braga para medirse al equipo luso el próximo martes 27 de septiembre.

El partido ante la Portugal de Cristiano será el último que dispute el equipo de Luis Enrique hasta el 17 de noviembre, cuando jugará un amistoso ante Jordania a tan solo 72 horas del comienzo del Mundial de Qatar. El debut de España en la Copa del Mundo se producirá el 23 de noviembre frente a Costa Rica.

España lidera su grupo de la Nations League con 8 puntos, seguida de Portugal (7), República Checa (4) y Suiza (3).

Publicidad