Sergio Ramos y Jordi Alba celebran un gol

Publicidad

Eurocopa 2020

Alineación de España contra Noruega en el partido de hoy de la Eurocopa 2020

La Selección Española se mide a Noruega en un nuevo partido de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020. Consulta aquí el horario, dónde ver y alineaciones del Noruega-España.

En resumen

  • La Selección suma seis victorias en seis partidos de la fase de clasificación
  • El partido de hoy se disputará a las 20.45 horas

Tras seis victorias en seis partidos, la Selección Española visita a Noruega para mantener su inmaculada trayectoria en la fase de clasificación para la Eurocopa 2020. Los de Robert Moreno cuentan sus partidos por victorias y lideran de forma destacada su grupo de clasificación.

El pase definitivo para la Euro se podría cerrar en Oslo, para ello el equipo español necesita la victoria y que Rumanía no gane en su visita a las Islas Feroe o que pierda Suecia en La Valeta ante Malta.

La Selección española ha dominado con mano ferrea hasta el momento la fase de clasificación, pero Noruega ya se mostró bastante incómoda cuando los dos equipos la abrieron en Mestalla a finales de marzo, escenario de la única derrota en esta fase de los noruegos.

Ramos se convertirá esta noche en el jugador con más internacionalidades en la historia de España

Sergio Ramos será uno de los protagonistas del duelo. Salvo sorpresa mayúscula, el de Camas, apercibido para el siguiente duelo, jugará su partido número 168 como internacional, deshaciendo su empate con Iker Casillas y convirtiéndose en el jugador español con más internacionalidades de la historia.

Robert Moreno tiene que decidir quién es el acompañante de Ramos en el centro de la zaga, papel que parece reservado para Iñigo Martínez, el habitual, pero que no estuvo en la anterior convocatoria.

El técnico también debe elegir sus laterales con Dani Carvajal y Jesús Navas pugnando por el derecho y el debutante Sergio Reguilón y Juan Bernat, por el izquierdo.

En el centro del campo, también hay varios candidatos para acompañar a Busquets. La fortaleza física de Saúl le puede dar ventaja para contrarrestar una de las virtudes nórdicas, mientras que Fabián Ruiz se ha recuperado de una molesta faringitis y es otra buena opción. Finalmente, arriba, Rodrigo Moreno, Mikel Oyarzabal y un Ceballos más adelantado como ante Rumanía, podría ser el 'tridente' ofensivo.

El partido de hoy de la Selección Española en la clasificación de la Eurocopa 2020 se jugará hoy sábado 12 de octubre a las 20.45 horas (hora peninsular). Podrás seguir el Noruega - España en directo online a través de la web de Antena 3 Noticias.

Alineaciones oficiales del partido de clasificación de la Eurocopa 2020 Noruega - España

Alineación de Noruega: Jarstein, Elabdellaoui, Nordtveit, Ajer, Aleesami, Johansen, Berge, Henriksen, Selnaes, King y Odegaard.

Alineación de España: Kepa, Bernat, Albiol, Sergio Ramos, Jesús Navas, Saúl, Busquets, Ceballos, Fabían Ruíz, Oyarzabal y Rodrigo.

Publicidad