La carta de Sergio al colegio de árbitros

Publicidad

Fútbol

Un niño de nueve años escribe una carta al árbitro que le expulsó por llamarle 'tonto': "No es mi forma de actuar"

El pequeño ha sido sancionado con tres partidos por insultar al árbitro y ha querido pedir perdón asegurando que sus padres y su entrenador ya le han regañado.

En resumen
  • Tiene nueve años y juega en el CP Mijas La Laguna, de la regional andaluza
  • "Pido perdón por lo ocurrido, no volverá a pasar"

Sergio Enrique Platero tiene nueve años y juega en la categoría benjamín del CP Mijas Las Lagunas, en la 3ª andaluza. El pequeño fue expulsado el pasado sábado de un partido tras llamar 'tonto' al árbitro del encuentro.

El jugador ha querido mostrar su arrepentimiento y ha escrito una carta al colegio de árbitros, asegurando que se puso muy nervioso y que esa no es su forma de actuar.

"Cometí el error de insultar al árbitro y llamarle 'tonto'. No es mi forma de actuar, es la primera vez que me pasa", explica el pequeño.

Sergio ha confesado que el motivo de los nervios se debió a que dos de sus compañeros tirados en el suelo, iban perdiendo y le marcaron un gol, aunque tal y como él mismo asegura en la carta, "suena a excusa".

"Mis padres y mi entrenador me regañaron por lo ocurrido. He aprendido que siempre tengo que respetar las decisiones del árbitro", apunta.

Sergio ha mostrado su arrepentimiento y asegura haber aprendido la lección.

"Pido perdón por lo ocurrido, no volverá a pasar en ningún partido y espero que aceptes mis disculpas", decía al árbitro.

El pequeño confiesa en la carta que su expulsión durante tres partidos le parece "demasiado", aunque asume las consecuencias.

Publicidad