Neymar, en la concentración de Brasil

Publicidad

FÚTBOL

Neymar: "Todos saben que en verano quise irme, pero ahora estoy feliz en mi club"

Neymar, delantero del PSG, reconoció su deseo de abandonar en verano el club parisino, pero aseguró que ahora "defenderé mi club con uñas y dientes".

Tras un complicado verano, Neymar ha hablado desde la concentración de Brasil. Neymar ha sido muy claro y ha reconocido todo lo que ocurrió en el último mercado y su deseo de abandonar el PSG.

"Estoy feliz en el equipo nacional y también estoy feliz en el club. Todos saben lo que sucedió en el mercado de verano y las ganas que tenía de irme. Hoy me siento feliz y cómodo en el club también. No solo estoy feliz en la selección. La temporada comenzó muy bien para mí. Defenderé mi club con uñas y dientes. Daré el cien por cien para que nosotros logremos grandes cosas. Estando bien en el club llegaré a la selección", admitió Neymar.

Respecto a las lesiones que le han perseguido en los últimos meses, Neymar aseguró que "en la vida del futbolista esto puede ocurrir".

"He estado más de tres meses con tratamiento de lesiones en los últimos dos años. Esto se interpone en el camino de cualquier futbolista. Pero si analizas todos los partidos y números, verás que nunca dejé de jugar al fútbol. Desafortunadamente, en la vida del futbolista esto puede ocurrir. Tienes que tener una buena cabeza y estar preparado para dar vuelta a la situación. Busco eso para esta temporada, estar bien, esperar que no pase nada malo. Al finalizar la temporada, puedes estar seguro de que estaré entre los mejores", indicó Neymar.

Por último, Neymar habló sobre su papel con Brasil.

"He estado en la selección durante 10 años. Siempre fui uno de los nombres más importantes y de los que llevaba todo a la espalda. Nunca evité eso. Siempre asumí mi papel bien en la selección. Cuando un jugador alcanza ese nivel, es normal tener un tratamiento diferente. En Barcelona, Messi tiene un trato diferente. Es porque él es ¿más bonito? No. Es por todo lo que hace. Forma parte del fútbol", explicó Neymar.

Publicidad