Neymar junto a Messi y Luis Suárez en Uruguay

Publicidad

Fútbol

Neymar se rencuentra con sus excompañeros en la 'reboda' de Luis Suárez en Uruguay

Luis Suárez y Sofía Balbi celebraron sus diez años de matrimonio con una 'reboda' en Uruguay a la que acudieron Messi y su esposa, Antonela Roccuzzo; Neymar, Jordi Alba o Sergio Busquets.

En resumen
  • Neymar acudió a la 'reboda' de Luis Suárez en Uruguay
  • En el evento se volvió a reunir la 'MSN'
  • Busquets y Jordi Alba también acudieron a la ceremonia

Luis Suárez y su esposa Sofía Balbi celebraron sus diez años de matrimonio con una 'reboda' en Uruguay, un evento al que acudieron algunos de sus compañeros en el Barcelona y sus respectivas mujeres.

También acudió Neymar, exfutbolista del Barcelona y actualmente en el PSG, que nunca ha escondido la gran relación que mantiene con Messi y Luis Suárez.

La 'reboda' del delantero uruguayo y su mujer se llevó a cabo en el Hotel Fasano, ubicado a pocos kilómetros de Punta del Este (sureste de Uruguay), donde se celebró la fiesta, y pasaron por una carpa donde les esperaban los periodistas para ser fotografiados.

Messi y su esposa, Antonela Roccuzzo, fueron la pareja más buscada. El actual Balón de Oro optó por un traje de color azul con camisa blanca y zapatos negros, mientras que su esposa se puso un vestido rosado con una cartera a juego. Ya en el lugar, Roccuzzo subió una foto de ambos a su cuenta de la red social Instagram con el mensaje "Sofi y Luis wedding", acompañado de corazones.

Jordi Alba, quien fue acompañado por su pareja, Romarey Ventura, vistió un traje oscuro con camisa blanca y corbata, mientras que ella optó por un vestido celeste.

Al igual que el lateral, Busquets también eligió un traje oscuro con camisa blanca, pero prefirió acompañarlo con una pajarita. Por su parte, su esposa, Elena Galera, lucía un elegante vestido azul.

Publicidad