Suárez en el momento del taconazo

Publicidad

LaLiga

Luis Suárez alucina con su golazo de tacón: "Fue el mejor de mi carrera"

Luis Suárez calificó su gol ante el Mallorca como "el mejor" de su carrera. El uruguayo delantero recibió el balón de espaldas a portería y ejecutó un precioso tacón a la altura de muy pocos delateros.

En resumen

  • "Fue el mejor gol de mi carrera", dijo el ariete uruguayo.
  • Su gol fue el cuarto de la goleada del Barcelona ante el Mallorca

Luis Suárez marcó el gol más bonito de lo que va de LaLiga Santander. Un soberbio taconazo con el que hasta él mismo alucinaba: “Fue el mejor gol de mi carrera”, declaró tras el partido ante el Mallorca.

El ariete charrúa culminó de la mejor manera posible una combinación al primer toque entre Messi, Griezmann, De Jong y Sergi Roberto: "Sabía que tenía poco ángulo y el último recurso que tenía era intentar darle de tacón y fuerte para darle menos posibilidades al portero. Sin el bote, es imposible que pase el balón y, por suerte, salió un lindo gol", explicó.

Este tanto increíble supuso el cuarto tanto de la goleada del Barcelona ante el Mallorca. Un partido en el que, el club culé se acabó imponiendo al combinado bermellón, por un amplio 5-2.

Triunfo que supuso un golpe de autoridad de los de Valverde. Tras lograr estos tres puntos los azulgrana recuperaron el liderato de LaLiga Santander. Un puesto que perdieron momentáneamente después del triunfo del Real Madrid ante el Espanyol.

Publicidad