Neymar, junto a su hermana Rafaella

Publicidad

10 SEMANAS DE BAJA

Neymar y la maldición del cumpleaños de su hermana: será baja en esa fecha por quinto año consecutivo

Ya son cinco años seguidos los que Neymar no podrá jugar al fútbol en la misma fecha en la que cumple años su hermana Rafaella. El brasileño estará 10 semanas de baja tras decidir no operarse de su última lesión, lo que le alejará de los terrenos de juego, pero seguro que no le aleja de la fiesta que organice su hermana.

El 11 de marzo suele ser una fecha conflictiva para Neymar. Ese día, es el cumpleaños de su hermana Rafaella, que no se corta a la hora de celebrar su día más especial del año.

Neymar no falta a estas celebraciones, quizás ayudado por haber causado baja, por lesión o sanción, durante sus últimas cinco temporadas como futbolista profesional.

Esta temporada también podrá ir a la fiesta que organice su hermana, ya que se ha sabido que estará 10 semanas de baja por su última lesión en el quinto metatarsiano, por la que ha decidido no pasar por el quirófano.

Las dos primeras temporadas de esta larga racha, en las que jugaba para el Barça, estaba sancionado. En la temporada 2014-2015, vio una polémica tarjeta amarilla contra el Granada; al año siguiente, vio otra comentada cartulina amarilla contra el Rayo Vallecano.

Los tres años siguientes, las lesiones han hecho que el 11 de marzo no pueda jugar con su equipo y que sí pueda ir a la fiesta que organiza su hermana.

Publicidad