Neymar se lesiona a una semana del partido de Champions League entre PSG y Barcelona

Publicidad

Champions League

Neymar se lesiona a una semana del partido de Champions League entre PSG y Barcelona

Neymar se retiró lesionado en el choque de Copa de Francia contra el Caen una semana antes del duelo entre París Saint Germain y Barcelona de Champions League.

El brasileño Neymar se retiró lesionado a la hora del partido de los treintaidosavos de final de la Copa de Francia entre su equipo, el París Saint Germain, y el Caen, una semana antes del duelo ante el Barcelona de la Liga de Campeones.

El brasileño recibió una fuerte entrada de Yago, del Caen, y se marchó directamente al vestuario con molestias en un abductor en el minuto 60 del encuentro copero. Fue sustituido por Kylian Mbappe, que fue suplente de inicio.

La lesión del brasileño se produce seis días antes de la visita al Camp Nou, el próximo martes, en la ida de los octavos de final de la Champions League ante el Barcelona.

El Barcelona, por su parte, cayó en la ida de semifinales de Copa del Rey contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán (2-0). Los de Lopetegui se adelantaron gracias a un golazo de Koundé en la primera parte. El Barça no tuvo acierto en ataque y Rakitic puso la sentencia en el 85'. Los culés necesitan un milagro en el Camp Nou.

Publicidad