Fútbol

Neymar celebra la Navidad en una fiesta 'hippie'

Neymar vuelve a ser noticia por lo extradeportivo. El brasileño estuvo en una fiesta 'hippie' en su ciudad natal junto con sus amigos.

  • Neymar organizó su particular fiesta 'hippie' en Brasil
  • A la celebración acudieron amigos del brasileño entre los que se encontraban conocidos músicos y futbolistas
Neymar en su particular fiesta 'hippie'

Neymar en su particular fiesta 'hippie'Antena 3

Publicidad

El nombre de Neymar ha vuelto a saltar a la palestra, pero no precisamente por lo futbolístico. Las navidades de la estrella brasileña en su país natal están dando que hablar en las últimas horas.

El jugador del PSG esta en Brasil. Allí pasó la Nochebuena junto con su familia y amigos. Lo hizo en una particular fiesta de disfraces con temática 'hippie'.

A la celebración asistieron varios amigos de Neymar, que colgaron fotos de sus peculiares disfraces en las redes sociales. Entre los asistentes se encontraba entre otros el jugador del Santos, Lucas Lima.

El que fuera jugador del Barcelona aprovecha así los últimos días de parón en la liga gala. El día dos de enero deberá volver a Francia para reincorporarse a los entrenamientos del PSG.

Publicidad

Diego Poncelet, en la entrevista con Antena 3 Deportes

Diego Poncelet nos desvela los trucos de su récord mundial de velocidad en monopatín a 151,83 km/h: "¡Hostia, voy rapidísimo!"

Antena 3 Deportes ha estado con el plusmarquista mundial de downhill skateboard, que pulverizó el récord del mundo con 151,83 km/h. Lejos del ruido de las cifras, nos citamos con el skater mallorquín, Diego Poncelet, para entender qué pasaba por su mente cuando su cuerpo se convirtió en un ala de pájaro y cuál es la tecnología detrás de este hito.

La culturista Marianne von Gierke en acción

Muere a los 40 años Marianne von Gierke, culturista que acababa de competir en el Mr. Olympia

La deportista chilena falleció apenas dos semanas después de participar en la competición más prestigiosa del culturismo mundial.