Mundial de Qatar 2022

Suiza - Camerún: Horario, alineaciones y dónde ver el partido del Mundial de Qatar 2022 en directo

Consulta la fecha, el horario y dónde ver el partido en directo entre Suiza y Camerún del Mundial de Qatar en directo y las alineaciones.

Suiza - Camerún: Horario, alineaciones y dónde ver el partido del Mundial de Qatar 2022 en directo

Suiza - Camerún: Horario, alineaciones y dónde ver el partido del Mundial de Qatar 2022 en directoAntena 3 Noticias

Publicidad

Suiza y Camerún se enfrentan en el partido del Grupo G de la Fase de Grupos de la Copa Mundial de Fútbol de 2022 en Qatar el jueves 24 de noviembre. El resultado de este encuentro determinará el pase a la siguiente fase del Mundial 2022.

Conforme al calendario de Qatar, la Fase de Grupos arrancaba el 20/11/2022 y acaba el 02/12/2022. La final del Mundial a la que desean llegar las selecciones de Suiza y Camerún en el encuentro del 24 de noviembre tendrá lugar en el Estadio Icónico de Lusail. En este ansiado partido que se jugará el 18 de diciembre, las selecciones tratarán relevar a Francia como ganadora de la Copa Mundial de Fútbol.

Horario del Suiza vs Camerún en Fase de Grupos del Mundial de Qatar 2022

El partido de la Copa Mundial de Fútbol de 2022 en Qatar entre Suiza y Camerún se juega el jueves, 24 de noviembre a las 10:00 h (horario peninsular).

¿Dónde ver el partido entre Suiza y Camerún en directo

Puedes seguir el Suiza - Camerún en directo online a través de la web de Antena 3 Deportes y descubrir el resultado, los goles y la última hora del partido de Fase de Grupos del Mundial de Qatar 2022.

Alineaciones probables de Suiza contra Camerún en Fase de Grupos del Mundial 2022

Alineación del Suiza: Sommer; Ricardo Rodríguez, Manuel Akanji, Schar, Widmer; Xhaka, Freuler, Sow; Shaqiri, Ruben Vargas y Embolo.

Alineación del Camerún: Andre Onana; Tolo, Nkoulou, Castelletto, Collins Fali; Gouet, Zambo; Ngamaleu, Hongla, Mbeumo y Aboubakar.

Clasificación y resultado del Mundial de Qatar 2022

Puedes descubrir la clasificación de las selecciones y el resultado del Suiza - Camerún y el resto de encuentros en Antena 3 Deportes. En nuestra página de Calendario encontrarás el horario y las fechas de todos los encuentros de la Copa Mundial de Fútbol de 2022 y toda la información, así como el cuadro de fases para ver cómo avanza tu selección favorita. Sigue el Mundial de Qatar, todas las noticias y la última hora con nosotros.

Publicidad