Selección Bélgica

El rey Felipe de Bélgica le quita el puesto a Roberto Martínez antes del Mundial de Qatar

El genial vídeo del equipo belga con el rey Felipe dando instrucciones a los futbolistas junto al seleccionador Roberto Martínez.

Publicidad

La selección belga ha 'fichado' por un día al rey Felipe de Bélgica para el staff técnico de Roberto Martínez. El genial vídeo de cara al Mundial de Qatar ha sido compartido por la Monarquía belga en sus redes sociales.

"Según mis notas, tienes que estar allí"

Felipe de Bélgica a De Bruyne

En el spot, el seleccionador de los 'Diablos Rojos' aparece llegando al Palacio Real para encontrarse con el monarca. Roberto Martínez es conducido hasta un salón que encuentra repleto de imágenes de la selección, la camiseta con el nombre del soberano a la espalda o unas zapatillas con el escudo.

Sin embargo, algo llama la atención de Martínez: una libreta con el once de Bélgica escrito sobre un campo de fútbol y diversas indicaciones tácticas. La opinión del monarca parece gustarle al técnico español, quien decide llevarle al lugar de entrenamiento junto a sus futbolistas para que le ayude en la preparación para la cita mundialista.

Hasta se tatúa la Copa del Mundo

Felipe de Bélgica no duda en dar órdenes a los futbolistas, llegando incluso a llamar a Kevin de Bruyne a a banda para que se acerque y poder darle instrucciones. "Según mis notas, tienes que estar allí", le dice después de que el centrocampista del Manchester City le pregunte qué hacer.

En el vídeo vemos al rey Felipe dirigiendo la sesión con el silbato, pidiendo intensidad y velocidad a los futbolistas belga e incluso tatuándose la Copa del Mundo en el antebrazo.

Publicidad