Mundial de Qatar 2022

Inauguración Mundial Qatar 2022, en directo: Ceremonia y última hora

Sigue al ceremonia de inauguración del Mundial del Qatar 2022 en directo, con la actuación de Maluma y el partido de apertura de la Copa Mundial de Fútbol online.

Inauguración Mundial Qatar 2022, en directo

Inauguración Mundial Qatar 2022, en directoGetty

Publicidad

EN DIRECTO
Actualizado a las
Actualizar

¡Cerramos la retransmisión, ahora arrancará el fútbol!

¡Terminó la inauguración y ahora llega el momento de la verdad: el fútbol! En unos minutos empezará el Qatar vs Ecuador. ¡El Mundial de Fútbol 2022 ya es una realidad!

¡Cerramos la retransmisión desde aquí, muchas gracias por haberlo seguido en directo con nosotros! ¡Un abrazo!

¡Nos hemos quedado extrañados, no ha actuado Maluma!

Era una de las grandes estrellas y estaba confirmado para actuar hoy, sin embargo, no ha aparecido en ningún momento. Se nos ha hecho corta esta inauguración del Mundial de Qatar 2022.

¡¡Finaliza la ceremonia de inauguración!!

¡Se nos ha hecho corta! Han querido ser rápidos ya que sobre las 17 horas tiene que celebrarse el partido inaugural entre Qatar y Ecuador. Ya están recogiendo las lonas y todas las estructuras de la inauguración del Mundial de Qatar 2022.

¡Fuegos artificiales!

Vuelve la fiesta al estadio, todas las mascotas de la historia de los mundiales están en el centro, acompañadas de bailarines, camisetas, escudos gigantes y la mascota local.

El logo oficial de QATAR acaba de aparecer en el centro. ¡Sigue con nosotros esta inauguración del Mundial de Qatar 2022!

¡Discurso de Tamim bin Hamad Al Thani!

El emir de Qatar, uno de los artífices que ha hecho posible que este país árabe acoja este Mundial, toma la palabra.

"Es el logro de toda una vida, da la bienvenida al mundo a Qatar", a su lado está el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

¡Vuelve a aparecer Morgan Freeman!

"El fútbol une a personas en todo el mundo", dice el actor estadounidense antes de que se proyecte un vídeo en las pantallas sobre la historia de este Mundial. La historia de QATAR. ¡Sigue en directo la inauguración del Mundial de Qatar 2022!

¡APARECE La'ebb, la mascota!

Con el turbante habitual de este país y de la cultura árabe y en grandes dimensiones, 20 metros x 18, La'ebb, la curiosa mascota de este Mundial de Fútbol. Turno ahora para el grupo coreano BTS

¡Suena PITBULL y SHAKIRA en Qatar!

Está siendo una ceremonia muy moderna, el uso de luces, focos e incluso vestimenta es muy actual. Centenares de bailarines en el centro del estadio.

Suena el 'WAKA WAKA', antes Pitbull, repaso a algunas de las canciones oficiales de los últimos Mundiales. Preciosa esta inauguración del Mundial de Qatar 2022

¡Las linternas de los móviles alumbran el estadio!

Ambiente festivo y de celebración en esta inauguración. Se comienzan a colocar por la banda unas camisetas gigantes de todos los países que participan en esta Copa Mundial de Fútbol de 2022.

"Yo soy español, español, español", se oye en la ceremonia. Hay un pequeño guiño a todos los países.

¡Morgan Freeman parece que será uno de los grandes protagonistas!

El famoso actor aparece en medio del estadio y comienza a hablar con un joven qatarí discapacitado. Precioso el ambiente, el desierto, la arena y los colores de este adquieren mucho protagonismo.

Ya en directo en la inauguración del Mundial de Qatar 2022

¡ARRANCA LA CEREMONIA!

5, 4, 3, 2, 1... ¡EL Mundial de QATAR ya es una realidad! Las pantallas empiezan a mostrar los primeros vídeos relacionados con la actual cita mundialista

La'ebb, la mascota de Qatar 2022

Esta curiosa mascota, con forma, según algunos, de fantasma, significa en español 'Jugador maravilloso'.

¡El Mundial más caro de la historia!

Qatar ha gastado 220.000 millones de euros para acoger este Mundial, el primero celebrado en un país árabe. El gasto es 18 veces mayor al que Rusia empleó para organizar la pasada cita de 2018. ¡Se acerca la inauguración del Mundial de Qatar!

¡30 minutos para que arranque el 'Mundial'!

¡Vamos, no queda nada! En 30 minutos arrancará la ceremonia de inauguración del Mundial de Qatar 2022. Recuerda que puedes seguirla en directo aquí, en la web de Antena 3 Deportes.

Al-Bayt, estadio inaugural de Qatar 2022

En este estadio es donde tendrá lugar la inauguración del Mundial de Qatar 2022, caben unas 60.000 personas y en él se jugarán partidos de fase de grupos y de rondas posteriores

Bellerín también criticó a Qatar

"No sé si lograría disfrutar de la carga de 6.500 fallecidas en el proceso de construcción de un Mundial de fútbol. Personas de países como Pakistán o Bangladés. La mayoría de hombres de 30 o 40 años que lo único que buscaban era una vida digna para ellos y sus familias", dijo el lateral del Barcelona.

En menos de 1 hora arrancará la inauguración del mundial de Qatar 2022

Benzema, fuera del Mundial

Es una de las peores noticias y apenas ha empezado el torneo. El reciente ganador del Balón de Oro se lesionó este sábado y ha tenido que abandonar la concentración por lo que se perderá otro Mundial, solo pudo jugar el de 2014.

Sin Benzema, Mané, Kanté, Pogba, Reus, Nkunku, Reece James, Coutinho... en este Mundial de Qatar.

Muchas renuncias a participar en la ceremonia

Shakira, Dua Lipa, Rod Stewart... hasta Ibai Llanos han decidido no acudir a Qatar, los primeros para actuar en la inauguración y el streamer español directamente para cubrir la competición. La polémica sobre los derechos humanos, la visión negativa de la sociedad hacia los homosexuales y otras prohibiciones de carácter diferente han sido la causa de esta renuncia masiva de personalidades.

¿A qué hora empieza la inauguración?

La ceremonia de inauguración del Mundial de Qatar comenzará sobre las 16 horas en España, justo después, sobre las 17 horas, arrancará el partido inaugural entre Qatar y Ecuador.

El director de Comunicación de la FIFA anuncia su homosexualidad

Lo hizo justo al acabar la rueda de prensa de Gianni Infantino.

"Estoy sentado aquí como un hombre gay. El hecho de que Infantino no sea gay no significa que no le importe. A él sí. Vosotros ves la parte pública, yo veo la parte privada. Hablamos mucho de esto. Ya ha pasado algún tiempo al lado de Gianni trabajando al lado de Infantino y en todo momento me he sentido respaldado y ayudado, Soy gay como también lo son otros muchos compañeros en la FIFA y siempre he sentido el respaldo"

Infantino, presidente de la FIFA, defendió a Qatar este sábado

"En Europa cerramos nuestras fronteras y no aceptamos trabajadores que vengan a trabajar legalmente. Sí los hay que vienen a trabajar ilegalmente. Y luego criticamos a Qatar. Hay una doble moral. Por lo que los europeos hemos hecho al mundo en los pasados 3.000 años, deberíamos disculparnos por los próximos 3.000. Pensémoslo antes de comenzar a dar lecciones morales a los demás", dijo el italiano.

El presidente de la FIFA atacó a Europa y echó un capote a Qatar el día previo a la inauguración

¿Quién actuará hoy?

Ha costado... muchos han dicho que no y prácticamente no ha habido confirmación oficial pero en la inauguración actuará BTS, Black Eyed Peas, Maluma, Myriam Fares, Nora Fatehi, Trinidad Cardona y Davido.

Sigue aquí la inauguración del Mundial

¡Aquí, en Antena 3 Deportes os contaremos en directo todo lo que ocurra en este pistoletazo de salida a la cita mundialista! Tenemos ganas de la inauguración en Qatar, ¡no os lo podéis perder!

Ceremonia de Inauguración del Mundial de Qatar 2022, en directo

¡¡MUY BUENAS TARDES!! ¡Se acabó la espera, llegó el día! ¡4 años esperando este momento pero ya está aquí! ¡HOY empieza el MUNDIAL DE QATAR 2022!

Publicidad