Mundial de Qatar 2022

El príncipe Bin Salman regalará a los jugadores saudíes un lujoso Rolls-Royce tras ganar a Argentina en el Mundial

El heredero a la corona saudí premiará a los jugadores con un lujoso modelo de Rolls Royce valorado en más de medio millón de dólares.

Publicidad

Pese a su reciente derrota ante Polonia en el segundo partido del Mundial de Qatar 2022, los jugadores de Arabia Saudí ya han hecho historia en este campeonato después de ganar y remontar en su debut a la todopoderosa Argentina de Leo Messi.

La inesperada y sorprendente victoria frente a la selección albiceleste desató la locura en el país árabe y hagan lo que hagan en lo que resta de torneo, la participación del equipo dirigido por Hervé Renard ya ha cumplido con creces las expectativas de todo el mundo.

Por esta razón, a la llegada de los jugadores saudíes a su país tras terminar el Mundial de fútbol recibirán todos y cada uno de ellos, de mano del príncipe heredero saudí, Mohammed bin Salmán, un lujoso Rolls-Royce del modelo Phantom, un coche valorado en más de medio millón de euros.

¿Qué características tiene este modelo?

Partiendo de la base de que es un coche de lujo y de los más únicos que se pueden encontrar en el mercado automovilístico, el Rolls-Royce del modelo Phantom monta un V12 de 6,75 litros de cilindrada y 48 válvulas, con 460 CV (338 kW) de potencia máxima y 720 Nm (530 lb·ft) de par motor máximo. Pasa de 0 a 100 km/h en 5,7 segundos.

La euforia en las calles de Riad y de todo Arabia Saudí no cesó en ningún momento después de la hazaña de sus jugadores ante una selección infinitamente superior. Por las redes sociales empezaron a circular vídeos de aficionados saudíes completamente fuera de sí después de que el árbitro pitara el final del partido.

Arabia se jugará el pase ante México

La selección saudí suma 3 puntos tras los dos primeros partidos en la fase de grupos del Mundial de Qatar (victoria ante Argentina y derrota ante Polonia) por lo que sigue teniendo opciones de clasificarse a los octavos de final del campeonato, su tope en un Mundial, para eso tendrá que ganar a México en la última jornada, incluso el empate le valdría pero ahí ya tendría que esperar otros resultados.

Publicidad