Selección española

El mensaje de Sergio Ramos tras la eliminación del Mundial de Qatar

El defensa, que tiene el récord de internacionalidades con España, se pronuncia tras el adiós de la Roja en Qatar: "España volverá con más fuerza".

Sergio Ramos celebra un gol con España

Sergio Ramos celebra un gol con España Efe

Publicidad

Sergio Ramos, quien posee el récord de internacionalidades de la selección española con 180 partidos y no ha vuelto a ir convocado por Luis Enrique desde marzo de 2021, publicó un mensaje de apoyo y orgullo hacia la selección tras su eliminación en octavos de Qatar 2022 a manos de Marruecos asegurando que España volverá "con más fuerza".

"Hoy más que nunca, orgullosos de nuestra bandera, orgulloso de nuestro país y orgulloso de nuestros jugadores", escribió en su cuenta oficial de Instagram. "España no pierde, España aprende. España se cae, tropieza, pero se levanta y sigue al frente. Volveremos y volveremos con más fuerza. ¡Vamos, España!", completó el actual central del París Saint-Germain.

Un Sergio Ramos que, a pesar de estar en la prelista de 36 jugadores de Luis Enrique, finalmente se quedó fuera del Mundial de Qatar 2022, que era "uno de esos grandes sueños que tenía por cumplir", según aseguró el pasado 14 de noviembre.

Publicidad